Resumen:
|
[ES] Mercadona está en un proceso de digitalización que abarca diversos departamentos como logística, compras y red de suministros. El objetivo de este TFG es desarrollar
una herramienta para digitalizar la Compra Variada ...[+]
[ES] Mercadona está en un proceso de digitalización que abarca diversos departamentos como logística, compras y red de suministros. El objetivo de este TFG es desarrollar
una herramienta para digitalizar la Compra Variada de Lonja, un subproceso del departamento de Compras aún no abordado.
En la compra de pescado en Lonjas, se distinguen dos ramas: la Compra Dirigida,
con productos de vida útil corta y una demora de 1 día, y la Compra Variada, que
incluye productos con una vida útil mayor y una demora superior a un día. Este TFG
se centrará en crear una pantalla para la Compra Variada, actualmente gestionada de
manera rudimentaria con tablas Excel y Whatsapps, completando así la digitalización
del sector de compra de pescado.
[-]
[EN] Mercadona is undergoing a digitalization process encompassing various departments such as logistics, purchasing, and supply network. The aim of this final project
is to develop a tool to digitize the Purchase of ...[+]
[EN] Mercadona is undergoing a digitalization process encompassing various departments such as logistics, purchasing, and supply network. The aim of this final project
is to develop a tool to digitize the Purchase of Variated Fish from the Market, a subprocess within the Purchasing department that has not yet been addressed.
In the fish purchasing sector, particularly from fish markets, there are two branches:
Targeted Purchase, which includes fish with a shorter shelf life and a delay of 1 day,
and Variated Purchase, which involves products with a longer shelf life and a delay
of more than a day. This project will focus on creating a screen for Variated Purchase,
currently managed with rudimentary methods such as Excel sheets and WhatsApp
messages, thus completing the digitalization of the fish purchasing sector.
[-]
[CA] Mercadona està en un procés de digitalització que abasta diversos departaments
com logística, compres i xarxa de subministraments. L’objectiu d’aquest TFG és desenvolupar una eina per digitalitzar la Compra Variada ...[+]
[CA] Mercadona està en un procés de digitalització que abasta diversos departaments
com logística, compres i xarxa de subministraments. L’objectiu d’aquest TFG és desenvolupar una eina per digitalitzar la Compra Variada de Llotja, un subprocess del departament de Compres que encara no s’ha abordat.
En la compra de peix en llotjes, es distingeixen dues branques: la Compra Dirigida,
amb productes de vida útil curta i una demora d’1 dia, i la Compra Variada, que inclou
productes amb una vida útil major i una demora superior a un dia. Aquest TFG se
centrarà en crear una pantalla per a la Compra Variada, actualment gestionada de
manera rudimentària amb taules Excel i missatges de WhatsApp, completant així la
digitalització del sector de compra de peix.
[-]
|