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dc.contributor.advisor | Sanz Mariscal, Alberto | es_ES |
dc.contributor.author | Gómez Ortega, Alejandro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-09-23T09:59:35Z | |
dc.date.available | 2024-09-23T09:59:35Z | |
dc.date.created | 2024-07-16 | |
dc.date.issued | 2024-09-23 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/208463 | |
dc.description.abstract | [ES] En este proyecto se llevará a cabo un análisis riguroso de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, lanzado en 1998 para la consola Nintendo 64, estudiando su jugabilidad, narrativa, historia de desarrollo e impacto en la industria del videojuego, para así formular un documento de diseño y arte conceptual que ilustre una hipotética versión modernizada y expandida del título original que marcó a una generación. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project will closely analyze The Legend of Zelda: Ocarina of Time, released for the Nintendo 64 console in 1998, studying its gameplay, story and development history, as well as its impact on the video game industry, which will allow for the creation of a design and concept art document illustrating a hypothetical remake that expands and modernizes the groundbreaking, genre-defining original title. | es_ES |
dc.format.extent | 52 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | The Legend of Zelda | es_ES |
dc.subject | Nintendo | es_ES |
dc.subject | Remake | es_ES |
dc.subject | Versión | es_ES |
dc.subject | Remasterización | es_ES |
dc.subject | Renovación | es_ES |
dc.subject | Reimaginación | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de videojuegos | es_ES |
dc.subject | Diseño de videojuegos | es_ES |
dc.subject | Diseño de niveles | es_ES |
dc.subject | Diseño de entornos | es_ES |
dc.subject | Diseño de personajes | es_ES |
dc.subject | Arte conceptual | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Storyboard | es_ES |
dc.subject | Historia del Videojuego | es_ES |
dc.subject | Game pitch | es_ES |
dc.subject | Estudio de diseño | es_ES |
dc.subject | Eiji Aonuma | es_ES |
dc.subject | Shigeru Miyamoto | es_ES |
dc.subject | Yoshiaki Koizumi | es_ES |
dc.subject | Toru Osawa | es_ES |
dc.subject | Koji Kondo | es_ES |
dc.subject | Yusuke Nakano | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Version | es_ES |
dc.subject | Remaster | es_ES |
dc.subject | Reimagining | es_ES |
dc.subject | Development | es_ES |
dc.subject | Game design | es_ES |
dc.subject | Level design | es_ES |
dc.subject | Environment design | es_ES |
dc.subject | Character design | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Animation | es_ES |
dc.subject | Videogame history | es_ES |
dc.subject | Design study | es_ES |
dc.subject | Eiji Aonuma Shigeru Miyamoto Yoshiaki Koizumi Toru Osawa | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts | es_ES |
dc.title | The Legend of Zelda: Ocarina of Time Propuesta de 'Remake' y Estudio de Diseño | es_ES |
dc.title.alternative | The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake Proposal & Design Study | es_ES |
dc.title.alternative | The Legend of Zelda: Ocarina of Time Proposta de 'Remake' i Estudi de Disseny | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gómez Ortega, A. (2024). The Legend of Zelda: Ocarina of Time Propuesta de 'Remake' y Estudio de Diseño. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208463 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\159837 | es_ES |