- -

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Propuesta de 'Remake' y Estudio de Diseño

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Propuesta de 'Remake' y Estudio de Diseño

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sanz Mariscal, Alberto es_ES
dc.contributor.author Gómez Ortega, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-23T09:59:35Z
dc.date.available 2024-09-23T09:59:35Z
dc.date.created 2024-07-16
dc.date.issued 2024-09-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/208463
dc.description.abstract [ES] En este proyecto se llevará a cabo un análisis riguroso de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, lanzado en 1998 para la consola Nintendo 64, estudiando su jugabilidad, narrativa, historia de desarrollo e impacto en la industria del videojuego, para así formular un documento de diseño y arte conceptual que ilustre una hipotética versión modernizada y expandida del título original que marcó a una generación. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project will closely analyze The Legend of Zelda: Ocarina of Time, released for the Nintendo 64 console in 1998, studying its gameplay, story and development history, as well as its impact on the video game industry, which will allow for the creation of a design and concept art document illustrating a hypothetical remake that expands and modernizes the groundbreaking, genre-defining original title. es_ES
dc.format.extent 52 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject The Legend of Zelda es_ES
dc.subject Nintendo es_ES
dc.subject Remake es_ES
dc.subject Versión es_ES
dc.subject Remasterización es_ES
dc.subject Renovación es_ES
dc.subject Reimaginación es_ES
dc.subject Desarrollo de videojuegos es_ES
dc.subject Diseño de videojuegos es_ES
dc.subject Diseño de niveles es_ES
dc.subject Diseño de entornos es_ES
dc.subject Diseño de personajes es_ES
dc.subject Arte conceptual es_ES
dc.subject Animación es_ES
dc.subject Storyboard es_ES
dc.subject Historia del Videojuego es_ES
dc.subject Game pitch es_ES
dc.subject Estudio de diseño es_ES
dc.subject Eiji Aonuma es_ES
dc.subject Shigeru Miyamoto es_ES
dc.subject Yoshiaki Koizumi es_ES
dc.subject Toru Osawa es_ES
dc.subject Koji Kondo es_ES
dc.subject Yusuke Nakano es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Version es_ES
dc.subject Remaster es_ES
dc.subject Reimagining es_ES
dc.subject Development es_ES
dc.subject Game design es_ES
dc.subject Level design es_ES
dc.subject Environment design es_ES
dc.subject Character design es_ES
dc.subject Concept art es_ES
dc.subject Animation es_ES
dc.subject Videogame history es_ES
dc.subject Design study es_ES
dc.subject Eiji Aonuma Shigeru Miyamoto Yoshiaki Koizumi Toru Osawa es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts es_ES
dc.title The Legend of Zelda: Ocarina of Time Propuesta de 'Remake' y Estudio de Diseño es_ES
dc.title.alternative The Legend of Zelda: Ocarina of Time ­ Remake Proposal & Design Study es_ES
dc.title.alternative The Legend of Zelda: Ocarina of Time Proposta de 'Remake' i Estudi de Disseny es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gómez Ortega, A. (2024). The Legend of Zelda: Ocarina of Time Propuesta de 'Remake' y Estudio de Diseño. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208463 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\159837 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem