Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Garcia Rams, María Susana | es_ES |
dc.contributor.author | Rodríguez Romero, Irene | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-09-23T10:03:06Z | |
dc.date.available | 2024-09-23T10:03:06Z | |
dc.date.created | 2024-07-15 | |
dc.date.issued | 2024-09-23 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/208464 | |
dc.description.abstract | [ES] Beneath the Foliage es un proyecto de concept art para videojuego, enfocado desde la perspectiva de dos pueblos y la relación que tienen entre ellos, haciendo hincapié en las relaciones de poder y abuso entre ellas y la explotación del entorno. El jugador será el encargado de encontrar un balance (o no) entre ambas civilizaciones y encaminar la historia en la dirección que marquen sus decisiones durante la partida, siempre desde el punto de vista de su oficio como apotecario. A través de técnicas utilizadas en la industria del concept art, como el photobash y el modelado en 3D, así como el estudio y reinterpretación de la flora ibérica, el presente proyecto pretende representar visualmente las complejidades de esta dinámica y contribuir a la disciplina con esta mirada social sobre la interdependencia entre las comunidades y su entorno. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Beneath the Foliage is a concept art project for a video game, focused on the perspective of two villages and the relationship between them, emphasizing power dynamics and abuse as well as the exploitation of the environment. The player will be responsible for finding a balance (or not) between both civilizations and directing the story based on the decisions made during the game, always from the point of view of their role as an apothecary. Using techniques from the concept art industry, such as photobashing and 3D modeling, as well as the study and reinterpretation of Iberian flora, this project aims to visually represent the complexities of this dynamic and contribute to the field with a social perspective on the interdependence between communities and their environment. | es_ES |
dc.format.extent | 72 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Photobash | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Flora ibérica | es_ES |
dc.subject | Apotecario pre-producción | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Iberian flora | es_ES |
dc.subject | Pre-production support | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts | es_ES |
dc.title | Beneath the Foliage. Proyecto de concept art para videojuego | es_ES |
dc.title.alternative | Beneath the Foliage. Videogame concept-art | es_ES |
dc.title.alternative | Beneath the Foliage. Projecte de concept art per a videojoc | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rodríguez Romero, I. (2024). Beneath the Foliage. Proyecto de concept art para videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208464 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\160330 | es_ES |