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dc.contributor.advisor | Mañas Carbonell, Moisés | es_ES |
dc.contributor.advisor | Báguena Bueso, Mariano Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Gallego Marín, Dolores de la Inmaculada | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-09-23T10:10:04Z | |
dc.date.available | 2024-09-23T10:10:04Z | |
dc.date.created | 2024-07-15 | |
dc.date.issued | 2024-09-23 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/208468 | |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo de fin de grado recoge la documentación sobre las fases creativas de preproducción y producción de un prototipo de videojuego 2D del género narrativo Otome. La historia de este juego se centra en la aventura interactiva, en primera persona, de unos personajes adolescentes que habitan una ciudad ficticia. A través de estadísticas, diálogos y simulaciones cotidianas el jugador interacciona con el resto de personajes para conseguir que uno de ellos le acompañe al baile escolar de otoño. El trabajo presentará los procesos de contextualización, ideación, diseño de narrativas (mecánicas, interfaz, etc), diseño de personajes, concept art y el desarrollo de un prototipo básico jugable. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This final degree project collects the documentation about the creative phases of pre-production and production of a 2D videogame prototype of the Otome narrative genre. The story of this game revolves around the interactive adventure, in first person, of teenage characters that inhabit a fictional town. Through stats, dialogues and daily life simulations the player interacts with the rest of the characters to get one of them to escort them to the Autumn high school dance. The project will present the methods of contextualization, devising, narrative design (mechanics, interface, etc), character design, concept art, and the development of a basic playable prototype. | es_ES |
dc.format.extent | 35 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Videojuego 2D | es_ES |
dc.subject | Otome | es_ES |
dc.subject | Narrativa visual interactiva | es_ES |
dc.subject | Manga | es_ES |
dc.subject | Romanticismo | es_ES |
dc.subject | Primera persona. | es_ES |
dc.subject | 2D videogame | es_ES |
dc.subject | Interactive visual narrative | es_ES |
dc.subject | Romance | es_ES |
dc.subject | First person | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts | es_ES |
dc.title | Ideación, narrativa interactiva, gráfica y prototipado de un videojuego 2D de género Otome | es_ES |
dc.title.alternative | Devising, interactive narrative, graphics and prototyping of a 2D video game of Otome genre. | es_ES |
dc.title.alternative | Ideació, narrativa interactiva, gràfica i prototipado d'un videojoc 2D tipus Otome. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gallego Marín, DDLI. (2024). Ideación, narrativa interactiva, gráfica y prototipado de un videojuego 2D de género Otome. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208468 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\153651 | es_ES |