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dc.contributor.advisor | Canavese Arbona, Ana | es_ES |
dc.contributor.advisor | Sanz Mariscal, Alberto | es_ES |
dc.contributor.author | Miró Fuster, Álvaro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-09-24T07:47:27Z | |
dc.date.available | 2024-09-24T07:47:27Z | |
dc.date.created | 2024-07-15 | |
dc.date.issued | 2024-09-24 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/208554 | |
dc.description.abstract | [ES] El propósito de este Trabajo Final de Grado es explorar el diseño de personajes aplicado a un visualizador animado inspirado por la música electrónica de Nuphory. Para llevar a cabo este proyecto, se crearán varios diseños de personajes, cada uno acompañado de detalladas fichas técnicas y pequeñas animaciones. Se empleará una estética neo-futurista, utilizando logotipos, iconos, paletas de colores y gráficos abstractos en movimiento, aportando una capa experimental al conjunto. Este Trabajo Final de Grado también representa una oportunidad para establecer contactos profesionales, mejorar los flujos de trabajo mediante el uso de nuevos programas y fomentar colaboraciones dentro de la industria del entretenimiento, entendiendo el proyecto como una vía hacia la profesionalización. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This final thesis's main purpose is to explore character design, and worldbuilding through a neo-futuristic aesthetic. The visuals generated will be paired with a coherent and dynamic visual identity. To achieve this, the project involves crafting a diverse character lineup, complete with detailed turnarounds and animated design sheets. In addition to these characters, there will be other graphic elements like colour key explorations, logo marks, and abstract graphics in motion that add an experimental layer to the whole. Moreover, this final thesis project presents itself as a window of opportunity for networking, improving workflows using new software, and fostering collaborations within the entertainment industry. | es_ES |
dc.format.extent | 42 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Diseño de personajes | es_ES |
dc.subject | Identidad visual | es_ES |
dc.subject | Motion graphics | es_ES |
dc.subject | Experimental | es_ES |
dc.subject | UI. | es_ES |
dc.subject | Character design | es_ES |
dc.subject | Visual identity | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Aplicación del diseño de personajes en proyectos creativos contemporáneos | es_ES |
dc.title.alternative | Character design applications in contemporary creative contexts | es_ES |
dc.title.alternative | Aplicació del disseny de personatges en projectes creatius contemporanis | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Miró Fuster, Á. (2024). Aplicación del diseño de personajes en proyectos creativos contemporáneos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208554 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\159966 | es_ES |