Resumen:
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[ES] El objetivo principal de este proyecto consiste en el diseño y desarrollo de un videojuego 2D llamado Wild Soul. Para poder llevarlo a cabo, se utilizará el motor de desarrollo de videojuegos denominado Unity . Wild ...[+]
[ES] El objetivo principal de este proyecto consiste en el diseño y desarrollo de un videojuego 2D llamado Wild Soul. Para poder llevarlo a cabo, se utilizará el motor de desarrollo de videojuegos denominado Unity . Wild Soul es un videojuego de temática fantasiosa perteneciente al género de tipo plataformas.
La historia del juego trata de un niño, que sería el jugador, el cual se embarca en una aventura por distintos reinos con poderes diversos para derrotar a los enemigos y tiranos de estos mundos. Se aprovechará la narrativa del juego para integrar nuevas y diferentes mecánicas, de forma que la jugabilidad sea variada y divertida.
El diseño del videojuego se caracteriza por ilustraciones simples sin contornos definidos, utilizando una paleta de colores atractiva y adoptando una estética general de estilo infantil.
La clasificación PEGI de este juego sería 12, ya que no tiene contenido no apto para niños, pero se deja un poco de margen para poder desarrollar con libertad el trasfondo dictatorial de la historia.
Un videojuego completo es un proyecto demasiado grande y ambicioso para realizar con el tiempo y recursos proporcionados, por lo que se producirá una demostración integrando los diseños de escenario, personajes, animaciones y enemigos. Esta demo será una versión limitada que permitirá hacerse una idea de cómo sería el juego completo. Además, se llevarán a cabo los diseños de todos los fondos y personajes restantes que no aparecen en la demostración jugable, con la intención de conocer aún mejor el juego Wild Soul.
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[EN] The main objective of this project is the design and development of a 2D video game called Wild Soul. To carry it out, the game development engine called Unity will be used. Wild Soul is a fantasy-themed video game ...[+]
[EN] The main objective of this project is the design and development of a 2D video game called Wild Soul. To carry it out, the game development engine called Unity will be used. Wild Soul is a fantasy-themed video game belonging to the platformer genre.
The story of the game revolves around a child, who is the player, embarking on an adventure through different realms with diverse powers to defeat the enemies and tyrants of these worlds. The game's narrative will be utilized to integrate new and different mechanics, ensuring varied and enjoyable gameplay.
The game design features simple illustrations without defined outlines, using an attractive color palette, and adopting a childish aesthetic.
The PEGI rating for this game would be twelve, as it does not contain unsuitable content for children, but leaves some room to freely develop the dictatorial background of the story.
A complete video game is too large and ambitious a project to accomplish with the provided time and resources, so a demonstration will be produced integrating the designs of scenery, characters, animations, and enemies. This demo will be a limited version that allows players to get an idea of what the complete game would be like. Additionally, designs of all remaining backgrounds and characters not featured in the playable demo will be created, with the intention of gaining an even better understanding of the Wild Soul game.
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