Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Álvarez Sarrat, Sara | es_ES |
dc.contributor.author | Campos García, Irene | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-09-26T07:58:52Z | |
dc.date.available | 2024-09-26T07:58:52Z | |
dc.date.created | 2024-07-15 | |
dc.date.issued | 2024-09-26 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/208671 | |
dc.description.abstract | [ES] El trabajo recoge el desarrollo de la biblia de presentación (biblia de pitch) de un proyecto animado original de autoría propia, que podría ser presentado en diferentes plataformas. Contextualizado en la época de la conquista romana en España, la historia sigue a una niña cuyo objetivo es salvar a su pueblo celtíbero de la amenaza extranjera. Para ello, saldrá a buscar ayuda en las grandes deidades de su cultura. En cuanto al desarrollo de la biblia, se ha llevado a cabo la búsqueda de proyectos similares y otros referentes artísticos como fuente de inspiración. Asimismo, se ha desarrollado la historia principal, personajes, escenarios, y concept art para poder mostrar su potencial y acercar al público al acabado final. Con el desarrollo de la biblia se pretende obtener material a incluir en un portafolio de desarrollo visual, además de generar una IP apta para un pitch o presentación del proyecto que pueda ser presentado en los diferentes festivales de animación. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The following work includes the development of a presentation bible for an original animated project that could be used on different platforms. Contextualized in the era of the Roman conquest in Spain, the story follows a girl whose goal is to save her Celtiberian people from the foreign threat. To do this, he will go out to seek help from the great deities of his culture. Afterwards, it has been broken down into each part that makes up a preproduction project: story creation, character design, backgrounds, and style frames, that's to say, what is going to be the final look. The intention with the bible's creation is to obtain a final look accurate to a visual development portfolio, as well as a story suitable for a pitch that could be presented in different animation festivals. | es_ES |
dc.format.extent | 33 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Preproducción | es_ES |
dc.subject | Animación 2D | es_ES |
dc.subject | Desarrollo visual | es_ES |
dc.subject | Diseño de personajes | es_ES |
dc.subject | Pitch de animación | es_ES |
dc.subject | Preproduction | es_ES |
dc.subject | 2D animation | es_ES |
dc.subject | Visual development | es_ES |
dc.subject | Character design | es_ES |
dc.subject | Animation pitch | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Nia, en el mundo oculto | es_ES |
dc.title.alternative | Nia, in the hidden world | es_ES |
dc.title.alternative | Nia, en el món ocult | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Campos García, I. (2024). Nia, en el mundo oculto. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208671 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\160437 | es_ES |