Mostrar el registro completo del ítem
Almendros González, MÁ. (2024). Identidad visual y campaña de marketing de una marca de ropa sostenible. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208690
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208690
Título: | Identidad visual y campaña de marketing de una marca de ropa sostenible | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Almendros González, Miguel Ángel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Esta memoria recoge el desarrollo de una identidad visual y la propuesta de la campaña de marketing de una marca de ropa sostenible. Documenta la investigación y análisis de la situación medioambiental que supone la ...[+]
[EN] This report covers the development of a visual identity and marketing campaign proposal for a sustainable clothing brand. It documents the research and analysis of the environmental situation of mass production of ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|