Mostrar el registro completo del ítem
Ribera Niñerola, C. (2024). TORMENTA II: Diseño de campaña de comunicación y soportes digitales para una marca de productos reciclados. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208699
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208699
Título: | TORMENTA II: Diseño de campaña de comunicación y soportes digitales para una marca de productos reciclados | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Ribera Niñerola, Carla | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este Trabajo Final de Grado recoge la creación de la estrategia de comunicación y soportes de publicidad digitales para una marca de productos reciclados orientada hacia la colaboración con eventos culturales. Esta ...[+]
[EN] This Final Degree Project includes the creation of the communication strategy and digital advertising media for a brand of recycled products based on collaboration with cultural events. This report documents the ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|