Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rey Solaz, Beatriz | es_ES |
dc.contributor.author | Fat, Denisa Marcela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-09-26T15:51:54Z | |
dc.date.available | 2024-09-26T15:51:54Z | |
dc.date.created | 2024-07-02 | es_ES |
dc.date.issued | 2024-09-26 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/208782 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo principal de este proyecto es proporcionar actividades interactivas y envolventes que ayuden a mejorar las habilidades cognitivas de los niños con necesidades especiales, ofreciendo una herramienta innovadora para su desarrollo y bienestar continuo. La aplicación de realidad mixta se desarrollará utilizando la plataforma Unity y estará optimizada para su uso con las gafas Meta Quest 3 exclusivamente con la tecnología de hand tracking. A los niños les resultará más sencillo interactuar utilizando sus manos en lugar de utilizar controles físicos adicionales. Los datos generados durante las sesiones se almacenarán para permitir una evaluación posterior por parte de los profesionales, lo que facilitará un seguimiento personalizado del progreso del niño y la adaptación continua de las actividades. Esta aplicación está pensada para poder ser utilizada tanto en entornos clínicos bajo la supervisión de profesionales, como en la comodidad del hogar donde los padres pueden participar en las actividades de refuerzo. La realidad mixta ofrece un entorno seguro y familiar para los niños, ayudando a reducir la sensación de aislamiento y ansiedad que los niños puedan experimentar. | es_ES |
dc.format.extent | 45 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - Sin obra derivada (by-nd) | es_ES |
dc.subject | Realidad mixta | es_ES |
dc.subject | Estimulación cognitiva | es_ES |
dc.subject | Seguimiento de manos | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia | es_ES |
dc.title | Desarrollo de una Aplicación de Realidad Mixta para la Estimulación Cognitiva Infantil | es_ES |
dc.title.alternative | Development of a Mixed Reality Application for Children's Cognitive Stimulation | es_ES |
dc.title.alternative | Desenvolupament d'una Aplicació de Realitat Mixta per a l'Estimulació Cognitiva Infantil | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fat, DM. (2024). Desarrollo de una Aplicación de Realidad Mixta para la Estimulación Cognitiva Infantil. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208782 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\162667 | es_ES |