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dc.contributor.author | Santafé Moros, María Asunción | es_ES |
dc.date.accessioned | 2008-05-12T06:46:48Z | |
dc.date.available | 2008-05-12T06:46:48Z | |
dc.date.issued | 2008-05-12T06:46:48Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/2088 | |
dc.description.abstract | Representación de una etapa de equilibrio líquido-líquido en el diagrama rectangular y en el equilátero. Aparece el punto de mezcla resultante de introducir una alimentación y una cantidad de disolvente, así como las nuevas composiciones en que se separa. | es_ES |
dc.description.uri | https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/asm41 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Diagramas de equilibrio | es_ES |
dc.subject | Extracción líquido-líquido | es_ES |
dc.subject | Operaciones de separación | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA QUIMICA | es_ES |
dc.title | Etapa de equilibrio líquido-líquido en diagrama rectangular y equilátero | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Laboratorio virtual de simulación | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Apoyo teoría y prácticas de aula de Operaciones de Separación | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2007-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Santafé Moros, MA. (2008). Etapa de equilibrio líquido-líquido en diagrama rectangular y equilátero. http://hdl.handle.net/10251/2088 | es_ES |