Mostrar el registro completo del ítem
Lin, L. (2024). El Impacto de la Inteligencia Artificial en la Gestión Comercial de las Empresas Turísticas. Estudio exploratorio en la comarca de La Safor (Valencia). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209103
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209103
Título: | El Impacto de la Inteligencia Artificial en la Gestión Comercial de las Empresas Turísticas. Estudio exploratorio en la comarca de La Safor (Valencia) | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Lin, Longhui | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La inteligencia artificial (IA), se está expandiendo cada vez más en prácticamente todos los sectores económicos y afectando numerosos procesos y áreas de gestión de las empresas desde el reconocimiento de huellas ...[+]
[EN] Artificial intelligence (AI) is increasingly expanding into practically all economic sectors and affecting numerous processes and areas of business management, from fingerprint recognition to voice assistants, interactive ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|