- -

El Impacto de la Inteligencia Artificial en la Gestión Comercial de las Empresas Turísticas. Estudio exploratorio en la comarca de La Safor (Valencia)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El Impacto de la Inteligencia Artificial en la Gestión Comercial de las Empresas Turísticas. Estudio exploratorio en la comarca de La Safor (Valencia)

Mostrar el registro completo del ítem

Lin, L. (2024). El Impacto de la Inteligencia Artificial en la Gestión Comercial de las Empresas Turísticas. Estudio exploratorio en la comarca de La Safor (Valencia). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209103

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209103

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El Impacto de la Inteligencia Artificial en la Gestión Comercial de las Empresas Turísticas. Estudio exploratorio en la comarca de La Safor (Valencia)
Otro titulo: The Impact of Artificial Intelligence on Commercial Management in Tourism Companies: An exploratory study in the region of La Safor (Valencia)
L'Impacte de la Intel·ligència Artificial en la Gestió Comercial de les Empreses Turístiques . Estudi exploratori en la comarca de La Safor (València).
Autor: Lin, Longhui
Director(es): Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-09-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La inteligencia artificial (IA), se está expandiendo cada vez más en prácticamente todos los sectores económicos y afectando numerosos procesos y áreas de gestión de las empresas desde el reconocimiento de huellas ...[+]


[EN] Artificial intelligence (AI) is increasingly expanding into practically all economic sectors and affecting numerous processes and areas of business management, from fingerprint recognition to voice assistants, interactive ...[+]
Palabras clave: Tourism marketing , Inteligencia Artificial , Empresas turísticas , Turismo , La Safor , Artificial Intelligence , Tourism Companies , Marketing turístico
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem