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dc.contributor.advisor | Linares Pellicer, Jordi Joan | es_ES |
dc.contributor.advisor | Jakonen, Ismo | es_ES |
dc.contributor.author | García Villegas, Alejandro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-10-03T14:11:37Z | |
dc.date.available | 2024-10-03T14:11:37Z | |
dc.date.created | 2023-06-13 | |
dc.date.issued | 2024-10-03 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/209203 | |
dc.description.abstract | [EN] Artificial intelligence has witnessed remarkable progress in recent years, with machine learning being a crucial milestone in transforming the field. Reinforcement learning, a model that trains an algorithm through trial and error, has emerged as a significant breakthrough with the potential to revolutionize various industries, including the automotive sector. This thesis aimed to create a program capable of training a car to complete a road using the user’s driving example as input. A program in Unity was developed to achieve the objective, which uses reinforcement learning to train the model. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Se trata de un programa hecho en Unity con la librería de ML-Agents que, utilizando herramientas de aprendizaje por refuerzo, puede perfeccionar el trazado de una persona con un coche en un circuito. El programa graba el trazado que realiza la persona y lo utiliza como punto de partida para calcular cosas como cuándo acelerar, frenar, girar, etc, para acabar el circuito lo antes posible. | es_ES |
dc.format.extent | 57 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Inteligencia artificial | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje automático | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje por refuerzo | es_ES |
dc.subject | Agente | es_ES |
dc.subject | Coche autónomo | es_ES |
dc.subject | Artificial intelligence | es_ES |
dc.subject | Machine learning | es_ES |
dc.subject | Reinforcement learning | es_ES |
dc.subject | Agent | es_ES |
dc.subject | Autonomous car | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Driving trainer with ML-Agents | es_ES |
dc.title.alternative | Entrenador de conducción con ML-Agents | es_ES |
dc.title.alternative | Entrenador de conducciò amb ML-Agents | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García Villegas, A. (2023). Driving trainer with ML-Agents. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209203 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\155691 | es_ES |