Resumen:
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[ES] El presente Trabajo de Fin de Máster se centra en el desarrollo de una identidad de marca sólida y coherente para "Bly", una marca ficticia enmarcada en el sector de las experiencias de viaje que busca ser líder en ...[+]
[ES] El presente Trabajo de Fin de Máster se centra en el desarrollo de una identidad de marca sólida y coherente para "Bly", una marca ficticia enmarcada en el sector de las experiencias de viaje que busca ser líder en el impulso del turismo femenino y los viajes sostenibles.
Este proceso se fundamenta en la identificación de insights y oportunidades clave, que sirven como base para definir una identidad sólida y coherente mediante el desarrollo de elementos visuales, como el logo, los colores y la tipografía, que reflejan la esencia y la personalidad de la marca.
Este proceso de diseño y creación de la identidad corporativa constituye la piedra angular para edificar una estrategia de branded content y marketing emocional que define las pautas de comunicación y estilo para asegurar la coherencia en la presentación de la marca en los distintos contextos y canales seleccionados (TikTok, Facebook e Instagram). El objetivo es generar un impacto positivo y establecer relaciones sólidas con la audiencia, enfocándose en estrategias que conecten de manera auténtica y fomenten la lealtad hacia la marca.
Por último, la implementación y el lanzamiento de la marca se planifican con un enfoque sostenible, incluyendo estrategias creativas de promoción y publicidad alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), lo que implica ajustar los mensajes para reflejar el compromiso de "Bly" en contribuir activamente al desarrollo de una sociedad más responsable y comprometida con el bienestar común.
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[EN] The present Master's Thesis focuses on developing a solid and coherent brand identity for "Bly", a fictional brand within the travel experiences sector aiming to lead in promoting female tourism and sustainable ...[+]
[EN] The present Master's Thesis focuses on developing a solid and coherent brand identity for "Bly", a fictional brand within the travel experiences sector aiming to lead in promoting female tourism and sustainable travel.
This process is based on identifying key insights and opportunities, serving as a foundation to define a strong and consistent identity through the development of visual elements such as the logo, colors, and typography, reflecting the brand's essence and personality.
This process of designing and creating the corporate identity serves as the cornerstone for building a branded content and emotional marketing strategy, setting the guidelines for communication and style to ensure consistency in presenting the brand across different contexts and selected channels (TikTok, Facebook, and Instagram). The goal is to generate a positive impact and establish strong connections with the audience, focusing on authentic strategies that foster brand loyalty.
Finally, the implementation and launch of the brand are planned with a sustainable approach, including creative promotion and advertising strategies aligned with the Sustainable Development Goals (SDGs). This involves adjusting messages to reflect "Bly's" commitment to actively contribute to the development of a more responsible society committed to common welfare.
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