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Creación de identidad corporativa, estrategias de branded content y marketing emocional para Bly

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Creación de identidad corporativa, estrategias de branded content y marketing emocional para Bly

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Calvo Campos, L. (2024). Creación de identidad corporativa, estrategias de branded content y marketing emocional para Bly. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209415

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Título: Creación de identidad corporativa, estrategias de branded content y marketing emocional para Bly
Otro titulo: Creation of corporate identity, branded content strategies and emotional marketing for Bly
Creació d'identitat corporativa, estratègies de branded content i màrqueting emocional per a Bly
Autor: Calvo Campos, Lorena
Director(es): Font Julián, Cristina Isabel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo de Fin de Máster se centra en el desarrollo de una identidad de marca sólida y coherente para "Bly", una marca ficticia enmarcada en el sector de las experiencias de viaje que busca ser líder en ...[+]


[EN] The present Master's Thesis focuses on developing a solid and coherent brand identity for "Bly", a fictional brand within the travel experiences sector aiming to lead in promoting female tourism and sustainable ...[+]
Palabras clave: Creación de marca , Identidad corporativa , Marketing emocional , Experiencia de viaje , Branded content , Emotional marketing , Brand identity , Brand creation , Travel experience
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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