- -

Estudio de caso de auditoría y rediseño de técnicas de atracción de clientes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de caso de auditoría y rediseño de técnicas de atracción de clientes

Mostrar el registro completo del ítem

Sampedro Moreno, LP. (2024). Estudio de caso de auditoría y rediseño de técnicas de atracción de clientes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209422

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209422

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de caso de auditoría y rediseño de técnicas de atracción de clientes
Otro titulo: Case study on audit and redesign of customer attraction techniques
Estudi de cas d'auditoria i redissenye de tècniques d'atracció de clients
Autor: Sampedro Moreno, Laura Paulina
Director(es): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Calduch Losa, Maria de los Angeles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se ha realizado una auditoría donde se revisan los procesos de comunicación de la empresa Estudiamos en España1 empresa online dedicada a ofrecer servicios de gestión educativa, en cuanto a trámites ...[+]


[EN] In this work, an audit is conducted to review the communication processes of the company Estudiamos en España, an online company dedicated to offering educational management services, such as university admissions ...[+]
Palabras clave: Estudio de caso , Auditoría de marca , Diseño de marca , Técnicas de atracción de clientes , Inbound marketing , Case study , Brand budit , Brand design , Customer attraction techniques
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem