- -

Producción de un cortometraje de animación con herramientas de código abierto y programas de postproducción. Animación 2D y 3D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Producción de un cortometraje de animación con herramientas de código abierto y programas de postproducción. Animación 2D y 3D

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cerdá Boluda, Joaquín es_ES
dc.contributor.author Gómez Talón, Mario es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-10T07:24:28Z
dc.date.available 2024-10-10T07:24:28Z
dc.date.created 2024-09-20 es_ES
dc.date.issued 2024-10-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/209569
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este TFG es el de crear un cortometraje donde se mezcle realidad con animación, alternando entre diferentes estilos estéticos en aras de la experimentación. La premisa básica del cortometraje se centra en el recorrido de los protagonistas por un mundo virtual que represente el aspecto de distintos tipos de videojuegos. Debido a esa premisa, es necesario experimentar con distintos estilos de animación y creación de los personajes, además de integrar con rodaje real, al que se le deben añadir efectos visuales y técnicas de CGI. En la parte puramente de animación, se plantea explorar tres estilos diferentes, en referencia a tres clases de videojuegos arquetípicos. En dos de estos estilos se recurre a animación 3D, mientras que en uno de ellos la animación será plana, recordando a acabados más clásicos. Este TFG transcurre en paralelo con el TFG "Producción de un cortometraje de animación con herramientas de código abierto y programas de postproducción. CGI y Animación 3D" realizado por el estudiantePau Noguera Rodríguez, con quien se trabaja de manera coordinada. es_ES
dc.format.extent 68 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Corto es_ES
dc.subject Animación es_ES
dc.subject Blender es_ES
dc.subject VFX es_ES
dc.subject SFX es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Modelado es_ES
dc.subject.classification TECNOLOGIA ELECTRONICA es_ES
dc.subject.other Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia es_ES
dc.title Producción de un cortometraje de animación con herramientas de código abierto y programas de postproducción. Animación 2D y 3D es_ES
dc.title.alternative Production of an animated short film with open source tools and post-production programs. 2D and 3D animation es_ES
dc.title.alternative Producció d¿un curtmetratge d¿animació amb eines de codi obert i programes de postproducció. Animació 2D i 3D es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gómez Talón, M. (2024). Producción de un cortometraje de animación con herramientas de código abierto y programas de postproducción. Animación 2D y 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209569 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\162404 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem