Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cerdá Boluda, Joaquín | es_ES |
dc.contributor.author | Gómez Talón, Mario | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-10-10T07:24:28Z | |
dc.date.available | 2024-10-10T07:24:28Z | |
dc.date.created | 2024-09-20 | es_ES |
dc.date.issued | 2024-10-10 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/209569 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo de este TFG es el de crear un cortometraje donde se mezcle realidad con animación, alternando entre diferentes estilos estéticos en aras de la experimentación. La premisa básica del cortometraje se centra en el recorrido de los protagonistas por un mundo virtual que represente el aspecto de distintos tipos de videojuegos. Debido a esa premisa, es necesario experimentar con distintos estilos de animación y creación de los personajes, además de integrar con rodaje real, al que se le deben añadir efectos visuales y técnicas de CGI. En la parte puramente de animación, se plantea explorar tres estilos diferentes, en referencia a tres clases de videojuegos arquetípicos. En dos de estos estilos se recurre a animación 3D, mientras que en uno de ellos la animación será plana, recordando a acabados más clásicos. Este TFG transcurre en paralelo con el TFG "Producción de un cortometraje de animación con herramientas de código abierto y programas de postproducción. CGI y Animación 3D" realizado por el estudiantePau Noguera Rodríguez, con quien se trabaja de manera coordinada. | es_ES |
dc.format.extent | 68 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Corto | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Blender | es_ES |
dc.subject | VFX | es_ES |
dc.subject | SFX | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Modelado | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia | es_ES |
dc.title | Producción de un cortometraje de animación con herramientas de código abierto y programas de postproducción. Animación 2D y 3D | es_ES |
dc.title.alternative | Production of an animated short film with open source tools and post-production programs. 2D and 3D animation | es_ES |
dc.title.alternative | Producció d¿un curtmetratge d¿animació amb eines de codi obert i programes de postproducció. Animació 2D i 3D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gómez Talón, M. (2024). Producción de un cortometraje de animación con herramientas de código abierto y programas de postproducción. Animación 2D y 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209569 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\162404 | es_ES |