- -

Desarrollo de un Videojuego Hack And Slash con Unity

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un Videojuego Hack And Slash con Unity

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lozano Quilis, José Antonio es_ES
dc.contributor.author Casani Mompó, Ares es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-10T07:50:58Z
dc.date.available 2024-10-10T07:50:58Z
dc.date.created 2024-09-16 es_ES
dc.date.issued 2024-10-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/209600
dc.description.abstract [ES] En este Trabajo Fin de Grado (TFG) se desarrollará un videojuego para PC que abarcará todos los aspectos del proceso creativo y técnico (programación, diseño de sonido, creación de música y assets gráficos y uso de un motor de videojuegos). Se buscará la integración de herramientas de inteligencia artificial (IA) para asistir en la generación de contenido, optimizando y enriqueciendo el desarrollo del videojuego. Este TFG busca no solo desarrollar un producto final jugable, sino también evaluar el impacto y la viabilidad del uso de IA en la producción de videojuegos, proponiendo un enfoque que podría ser aplicado en futuros desarrollos en la industria. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this Final Degree Project (TFG), a PC video game will be developed, covering all aspects of the creative and technical process (programming, sound design, music creation, graphic assets, and use of a game engine). The integration of artificial intelligence (AI) tools will be sought to assist in content generation, optimizing and enriching the video game development.This TFG aims not only to develop a playable final product but also to evaluate the impact and feasibility of using AI in video game production, proposing an approach that could be applied in future developments within the industry. en_EN
dc.format.extent 47 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Programación es_ES
dc.subject Inteligencia Artificial es_ES
dc.subject Videogame en_EN
dc.subject Programming en_EN
dc.subject Artificial Intelligence en_EN
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia es_ES
dc.title Desarrollo de un Videojuego Hack And Slash con Unity es_ES
dc.title.alternative Development of a Hack And Slash Videogame with Unity es_ES
dc.title.alternative Desenvolupament d'un Videojoc Hack And Slash amb Unity es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Casani Mompó, A. (2024). Desarrollo de un Videojuego Hack And Slash con Unity. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209600 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\164899 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem