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dc.contributor.advisor | Lozano Quilis, José Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Casani Mompó, Ares | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-10-10T07:50:58Z | |
dc.date.available | 2024-10-10T07:50:58Z | |
dc.date.created | 2024-09-16 | es_ES |
dc.date.issued | 2024-10-10 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/209600 | |
dc.description.abstract | [ES] En este Trabajo Fin de Grado (TFG) se desarrollará un videojuego para PC que abarcará todos los aspectos del proceso creativo y técnico (programación, diseño de sonido, creación de música y assets gráficos y uso de un motor de videojuegos). Se buscará la integración de herramientas de inteligencia artificial (IA) para asistir en la generación de contenido, optimizando y enriqueciendo el desarrollo del videojuego. Este TFG busca no solo desarrollar un producto final jugable, sino también evaluar el impacto y la viabilidad del uso de IA en la producción de videojuegos, proponiendo un enfoque que podría ser aplicado en futuros desarrollos en la industria. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this Final Degree Project (TFG), a PC video game will be developed, covering all aspects of the creative and technical process (programming, sound design, music creation, graphic assets, and use of a game engine). The integration of artificial intelligence (AI) tools will be sought to assist in content generation, optimizing and enriching the video game development.This TFG aims not only to develop a playable final product but also to evaluate the impact and feasibility of using AI in video game production, proposing an approach that could be applied in future developments within the industry. | en_EN |
dc.format.extent | 47 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Programación | es_ES |
dc.subject | Inteligencia Artificial | es_ES |
dc.subject | Videogame | en_EN |
dc.subject | Programming | en_EN |
dc.subject | Artificial Intelligence | en_EN |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un Videojuego Hack And Slash con Unity | es_ES |
dc.title.alternative | Development of a Hack And Slash Videogame with Unity | es_ES |
dc.title.alternative | Desenvolupament d'un Videojoc Hack And Slash amb Unity | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Casani Mompó, A. (2024). Desarrollo de un Videojuego Hack And Slash con Unity. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209600 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\164899 | es_ES |