- -

Rediseño curricular para la formación de ingenieros en la modalidad semipresencial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño curricular para la formación de ingenieros en la modalidad semipresencial

Mostrar el registro completo del ítem

Pino Rodríguez, AX.; Pérez Martínez, M.; Ramos Guadarrama, J.; Díaz Lemus, R.; Rodríguez Domínguez, Y. (2024). Rediseño curricular para la formación de ingenieros en la modalidad semipresencial. Modelling in Science Education and Learning. 17:127-137. https://doi.org/10.4995/msel.2024.19459

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209718

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Rediseño curricular para la formación de ingenieros en la modalidad semipresencial
Otro titulo: Curricular redesign for the formation of engineers in the blended modality
Autor: Pino Rodríguez, Aliuska X. Pérez Martínez, Maykop Ramos Guadarrama, Josnier Díaz Lemus, Reinier Rodríguez Domínguez, Yandry
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The world, in general, is subject to changes, teaching processes are not exempt from them, rather, they constitute challenges, due to the need to use the distance or blended modality, an example of this was the Covid ...[+]


[ES] El mundo, en general, está sujeto a cambios, los procesos docentes no están exentos a ellos, más bien, constituyen desafíos, debido a la necesidad de utilizar la modalidad a distancia o semipresencial, un ejemplo de ...[+]
Palabras clave: Curriculum redesign , Professional training , Blended attendance , ICT , Interdisciplinary approach , Virtual teaching-learning environments , Rediseño curricular , Formación de profesionales , Semipresencialidad , TIC , Enfoque interdisciplinar , Entornos virtuales de enseñanza aprendizaje
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2024.19459
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2024.19459
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem