Resumen:
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[ES] En el sector de la arquitectura, la competencia es feroz y la capacidad para destacar es crucial. Por eso, las pequeñas empresas familiares dedicadas a este sector se encuentran a menudo con numerosas dificultades en ...[+]
[ES] En el sector de la arquitectura, la competencia es feroz y la capacidad para destacar es crucial. Por eso, las pequeñas empresas familiares dedicadas a este sector se encuentran a menudo con numerosas dificultades en cuanto a comunicación y alcance se refiere. De ahí nace la idea de este proyecto; ayudar a un pequeño estudio de arquitectura, cuya situación es comprometida, a relanzarse y a aprovechar las oportunidades que las plataformas digitales ofrecen para expandir su alcance y atraer a una nueva base de clientes. El objetivo principal consiste en revitalizar la marca de la empresa, incrementar su visibilidad y generar un mayor número de clientes potenciales a través de una sólida presencia en redes sociales. Para ello, se ha llevado a cabo una auditoría de marca con el fin de evaluar la situación inicial de la empresa en términos de identidad corporativa y presencia digital, así como la de sus competidores y referentes. Posteriormente, mediante reuniones con el propietario del estudio, se ha tratado de comprender sus necesidades, expectativas y obtener una visión clara de su filosofía y valores para, finalmente, desarrollar el plan de social media adaptado a cada red social. Con el trabajo realizado, la empresa no solo ha aumentado su número de seguidores en redes sociales, sino que también ha logrado convertir esa audiencia en clientes reales, contribuyendo así a un crecimiento tangible del negocio.
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[EN] In the architecture sector, competition is fierce, and the ability to stand out is crucial. For
this reason, small family-owned businesses in this field often face numerous challenges
when it comes to communication ...[+]
[EN] In the architecture sector, competition is fierce, and the ability to stand out is crucial. For
this reason, small family-owned businesses in this field often face numerous challenges
when it comes to communication and outreach. This is where the idea for this project
was born: to help a small architecture studio in a difficult situation to relaunch itself and
take advantage of the opportunities offered by digital platforms to expand its reach and
attract a new client base.
The main objective is to revitalize the company's brand, increase its visibility, and
generate a higher number of potential clients through a strong presence on social media.
To achieve this, a brand audit was conducted to assess the company’s initial situation in
terms of corporate identity and digital presence, as well as that of its competitors and
industry leaders. Subsequently, through meetings with the studio's owner, efforts were
made to understand their needs, expectations, and gain a clear vision of their philosophy
and values, in order to ultimately develop a social media plan tailored to each platform.
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[CA] Al sector de l'arquitectura, la competència és feroç i la capacitat per destacar és
crucial. Per això, les xicotetes empreses familiars dedicades a aquest sector es troben
sovint amb nombroses dificultats pel que ...[+]
[CA] Al sector de l'arquitectura, la competència és feroç i la capacitat per destacar és
crucial. Per això, les xicotetes empreses familiars dedicades a aquest sector es troben
sovint amb nombroses dificultats pel que fa a la comunicació i l'abast d’aquesta. D'ací
naix la idea d'aquest projecte; ajudar un xicotet estudi d'arquitectura, la situació del qual
és compromesa, a rellançar-se i a aprofitar les oportunitats que les plataformes digitals
ofereixen per a expandir el seu abast i atraure una nova base de clients.
L'objectiu principal consisteix a revitalitzar la marca de l'empresa, incrementar la
seua visibilitat i generar un major nombre de clients potencials a través d'una sòlida
presència en xarxes socials. Per a això, s'ha dut a terme una auditoria de marca amb la
finalitat d'avaluar la situació inicial de l'empresa en termes d'identitat corporativa i
presència digital, així com la dels seus competidors i referents. Posteriorment, mitjançant
reunions amb el propietari de l'estudi, s'ha tractat de comprendre les seues necessitats,
expectatives i obtindre una visió clara de la seua filosofia i valors per, finalment,
desenvolupar el pla de social media adaptat a cada xarxa social.
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