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Auditoría de marca y social media plan para una empresa del sector de la arquitectura

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Auditoría de marca y social media plan para una empresa del sector de la arquitectura

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Maldonado Dasí, R. (2024). Auditoría de marca y social media plan para una empresa del sector de la arquitectura. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209753

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Título: Auditoría de marca y social media plan para una empresa del sector de la arquitectura
Otro titulo: Brand audit and social media plan for a company in the architecture sector
Auditoria de marca i social media plan per a una empresa del sector de l'arquitectura
Autor: Maldonado Dasí, Raquel
Director(es): Fernández Planells, Ariadna
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el sector de la arquitectura, la competencia es feroz y la capacidad para destacar es crucial. Por eso, las pequeñas empresas familiares dedicadas a este sector se encuentran a menudo con numerosas dificultades en ...[+]


[EN] In the architecture sector, competition is fierce, and the ability to stand out is crucial. For this reason, small family-owned businesses in this field often face numerous challenges when it comes to communication ...[+]


[CA] Al sector de l'arquitectura, la competència és feroç i la capacitat per destacar és crucial. Per això, les xicotetes empreses familiars dedicades a aquest sector es troben sovint amb nombroses dificultats pel que ...[+]
Palabras clave: Imagen de marca , Presencia digital , Sector de la arquitectura , Branding , Marca , Social media , Identidad corporativa , Plan de contenidos , Redes sociales
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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