- -

Datos abiertos como herramienta de transparencia y rendición de cuentas: hacia una participación informada. El caso del programa escolar POLIS.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Datos abiertos como herramienta de transparencia y rendición de cuentas: hacia una participación informada. El caso del programa escolar POLIS.

Mostrar el registro completo del ítem

Diaz Concejal, A. (2024). Datos abiertos como herramienta de transparencia y rendición de cuentas: hacia una participación informada. El caso del programa escolar POLIS. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209989

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209989

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Datos abiertos como herramienta de transparencia y rendición de cuentas: hacia una participación informada. El caso del programa escolar POLIS.
Otro titulo: Open data as a tool for transparency and accountability: towards informed participation. The case of the POLIS school program.
Dades obertes com a ferramenta de transparència i rendició de comptes: cap a una participació informada. El cas del programa escolar POLIS.
Autor: Diaz Concejal, Adrián
Director(es): Monterde Díaz, Rafael
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha acto/lectura:
2024-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La intervención que se plantea analizar se ha desarrollado como un taller educativo en clases de jóvenes de primero de bachillerato, de entre 16 y 17 años, en diferentes centros educativos públicos y privados de la ...[+]


[EN] The intervention that is proposed to be analyzed has been developed as an educational workshop in classes of young people in their first year of high school, between 16 and 17 years old, in different public and private ...[+]
Palabras clave: Reutilización de datos , Estudiantes de bachillerato , Participación de los estudiantes , Gobierno abierto , Transparencia , Rendición de cuentas , Datos abiertos , Innovación pública , Accesibilidad , Open government , Transparency , Accountability , Participation , Open data , Public innovation , Reuse , Accessibility , High school students , Student participation , Data reuse
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Cooperación Al Desarrollo-Màster Universitari en Cooperació Al Desenvolupament
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem