- -

Efecto del marketing digital en los clústeres regionales: estudio de casos en Colombia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Efecto del marketing digital en los clústeres regionales: estudio de casos en Colombia

Mostrar el registro completo del ítem

Tarazona Montoya, RA. (2024). Efecto del marketing digital en los clústeres regionales: estudio de casos en Colombia [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/210137

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210137

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Efecto del marketing digital en los clústeres regionales: estudio de casos en Colombia
Autor: Tarazona Montoya, Raúl Antonio
Director(es): Devece Carañana, Carlos Alberto Llopis Albert, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials;Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta tesis analiza la relación del marketing digital y el desarrollo de los clústeres regionales a través de tres estudios. El estudio se basa en un marco teórico que integra la literatura sobre marketing digital, ...[+]


[CA] Aquesta tesi analitza la relació del màrqueting digital i el desenvolupament dels clústers regionals a través de tres estudis. L'estudi es basa en un marc teòric que integra la literatura sobre màrqueting digital, ...[+]


[EN] This thesis analyzes the relationship between digital marketing and the development of regional clusters through three studies. The study is based on a theoretical framework that integrates literature on digital ...[+]
Palabras clave: Clusters industriales , Industrial clusters , Rendimiento organizativo , Turismo regional , Marketing digital , Desarrollo regional , Colombia. , Regional development , Digital marketing
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/210137
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Descripción: Tesis por compendio
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem