Mostrar el registro completo del ítem
Alcántara Campillo, I. (2024). Zara: un estudio de transformación digital y e-commerce. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210176
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210176
Título: | Zara: un estudio de transformación digital y e-commerce | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Alcántara Campillo, Irene | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente trabajo se centra en analizar la transformación digital y la implementación de estrategias de comercio electrónico en la empresa Zara, líder mundial en el sector de la moda. En un contexto marcado por el ...[+]
[EN] This work focuses on analyzing the digital transformation and the implementation of e-commerce strategies in the company Zara, a global leader in the fashion industry. In a context marked by technological advancement ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|