- -

Aplicaciones inmersivas dentro de plataforma Web: ejercicios de interpretación de flauta

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicaciones inmersivas dentro de plataforma Web: ejercicios de interpretación de flauta

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Huerta, Á. (2024). Aplicaciones inmersivas dentro de plataforma Web: ejercicios de interpretación de flauta. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210185

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210185

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicaciones inmersivas dentro de plataforma Web: ejercicios de interpretación de flauta
Otro titulo: Immersive applications on Web: flute performance exercises
Aplicacions inmersives en plataforma Web: exercicis d interpretació de flauta
Autor: Navarro Huerta, Álvaro
Director(es): Agustí Melchor, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2024-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[CA] Per als alumnes de primària, aprendre a tocar un instrument musical pot resultar una tasca complicada, amb hores de pràctica limitades a l’escola i massa alumnes per aula, el professor pot no tenir temps per corregir-los ...[+]


[ES] Para los alumnos de primaria, aprender a tocar un instrumento musical puede resultar una tarea complicada, con horas de practica limitadas en la escuela y demasiados alumnos por aula, el profesor puede no tener tiempo ...[+]


[EN] For elementary school students, learning to play a musical instrument can be a complicated task, with limited hours of practice at school and too many students per classroom, the teacher may not have time to correct ...[+]
Palabras clave: Aplicaciones inmersivas , Web , Realidad virtual , Realidad aumentada , Interpretación de flauta , Ejercicios de aprendizaje , Autoaprendizaje. , Aplicacions immersives , Realitat virtual , Realitat augmentada , Interpretació de flauta , Exercicis d'aprenentatge , Autoaprenentatge , Immersive applications , Virtual reality , Augmented reality , Flute performance , Learning exercises , Self-study
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem