- -

Guía para emprendedores: Decálogo del uso de herramientas digitales en el comercio electrónico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Guía para emprendedores: Decálogo del uso de herramientas digitales en el comercio electrónico

Mostrar el registro completo del ítem

Jiménez Mercé, A. (2024). Guía para emprendedores: Decálogo del uso de herramientas digitales en el comercio electrónico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210223

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210223

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Guía para emprendedores: Decálogo del uso de herramientas digitales en el comercio electrónico
Otro titulo: Guide for entrepreneurs: Decalogue on the use of digital tools in e-commerce
Guia per a emprenedors: Decàleg de l'ús de ferramentes digitals en el comerç electrònic
Autor: Jiménez Mercé, Adrián
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este estudio, se investiga el comercio electrónico, explorando sus orígenes, evolución y características distintivas de las principales plataformas y herramientas de venta online a nivel mundial. Se examina cómo ...[+]


[EN] This study investigates e-commerce, exploring its origins, evolution and the distinctive characteristics of the main online sales platforms and tools worldwide. It examines how social media and other digital tools are ...[+]


[CA] En aquest estudi, s'investiga el comerç electrònic, explorant els seus orígens, evolució i característiques distintives de les principals plataformes i eines de venda en línia a nivell mundial. S'examina com les ...[+]
Palabras clave: Comercio electrónico , Plataformas digitales , Mercado en línea , Estrategias de venta , Emprendimiento , e-commerce , Digital platforms , Marketplace , Sales strategies , Entrepreneurship
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem