- -

Analysis of different hydrogen fuel cell-based propulsive systems for road freight transport

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Analysis of different hydrogen fuel cell-based propulsive systems for road freight transport

Mostrar el registro completo del ítem

Nidáguila Cerdá, I. (2024). Analysis of different hydrogen fuel cell-based propulsive systems for road freight transport. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210231

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210231

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Analysis of different hydrogen fuel cell-based propulsive systems for road freight transport
Otro titulo: Analysis of different hydrogen fuel cell-based propulsive systems for road freight transport
Anàlisi de diferents sistemes de propulsió basats en pila de combustible d'hidrogen per a vehicles de transport per carretera
Autor: Nidáguila Cerdá, Isabel
Director(es): Novella Rosa, Ricardo López Juárez, Marcos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2024-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo de fin de máster se centra en el uso de sistemas de pila de combustible de hidrógeno de intercambio protónico (PEMFCS) en vehículos de transporte de mercancía por carretera, tanto pesado (HDV) como ...[+]


[EN] The present master's thesis focuses on the use of Proton Exchange Membrane Fuel Cell Systems (PEMFCS) in heavy-duty (HDV) and light commercial vehicles (LCV) for road freight transport. The development of this thesis ...[+]
Palabras clave: Hidrógeno , PEMFCS , Vehículo de transporte pesado , Vehículo comercial de transporte ligero , Autonomía , Durabilidad , Impacto ambiental , Coste , Hydrogen , Heavy-duty vehicle , Light-duty commercial vehicle , Range , Durability , Environmental impact , Cost
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Sistemas Propulsivos para una Movilidad Sostenible-Màster Universitari en Sistemes Propulsius per a una Mobilitat Sostenible
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem