- -

Narrativa transmedia como estrategia de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la Fundación Next2U en la comunidad de Gandia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Narrativa transmedia como estrategia de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la Fundación Next2U en la comunidad de Gandia

Mostrar el registro completo del ítem

Fuentes Sanabria, G. (2024). Narrativa transmedia como estrategia de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la Fundación Next2U en la comunidad de Gandia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210344

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210344

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Narrativa transmedia como estrategia de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la Fundación Next2U en la comunidad de Gandia
Otro titulo: Transmedia narrative like communication strategy for strengthen the positioning of the Next2U Foundation in the community from Gandia
Narrativa transmèdia com a estratègia de comunicació per a enfortir el posicionament de la Fundació *Next2U en la comunitat de Gandia
Autor: Fuentes Sanabria, Giselle
Director(es): Rodrigo Sánchez, Marina Lengua Lengua, Ismael
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los medios de comunicación y las redes sociales son clave hoy en día para el reconocimiento de una marca. La creación de una narrativa transmedia como estrategia de comunicación pretende colocar a la Fundación Next2U ...[+]


[EN] The media and social networks are key today for the recognition of a brand. The creation of a transmedia narrative like communication strategy aims to place the Next2U Foundation at the center of attention of Gandia, ...[+]
Palabras clave: Narrativa transmedia , Fundación Next2U , Estrategia de comunicación , Comunidad de Gandia , Transmedia narrative , Next2U Foundation , Communication strategy , Gandia community
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem