- -

Transdisciplinarity and Reflective and Creative Thinking through Art in Teacher Training

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Transdisciplinarity and Reflective and Creative Thinking through Art in Teacher Training

Mostrar el registro completo del ítem

Soto-González, MD.; Rodríguez López, R.; Renovell-Rico, S. (2023). Transdisciplinarity and Reflective and Creative Thinking through Art in Teacher Training. Education Sciences. 13(10). https://doi.org/10.3390/educsci13101003

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210400

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Transdisciplinarity and Reflective and Creative Thinking through Art in Teacher Training
Autor: Soto-González, María Dolores Rodríguez López, Ramona Renovell-Rico, Sonia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article presents research on a creative and reflective thinking proposal conducted in the Early Childhood Education teaching degree program of the University of Valencia. The proposal was planned from a ...[+]
Palabras clave: Transdisciplinarity , Reflective thinking , Teacher training
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Education Sciences. (eissn: 2227-7102 )
DOI: 10.3390/educsci13101003
Editorial:
MDPI AG
Versión del editor: https://doi.org/10.3390/educsci13101003
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/Generalitat Valenciana//CIGE%2F2021%2F049//Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo-creativo en la formación de maestros y maestras desde una perspectiva responsable en la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad./
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_PID-1354860/
Agradecimientos:
This research is funded by the Ministry of Innovation, Universities, Science and Digital Society, of the Generalitat Valenciana (Valencia-Spain) through the call for "Emerging Projects GE-2022". Specifically, the research ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem