- -

Diseño de un plan de marketing B2B: el caso del software de gestión de áreas industriales de la empresa GAIN

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un plan de marketing B2B: el caso del software de gestión de áreas industriales de la empresa GAIN

Mostrar el registro completo del ítem

Barberán Martín, A. (2024). Diseño de un plan de marketing B2B: el caso del software de gestión de áreas industriales de la empresa GAIN. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210444

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210444

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de un plan de marketing B2B: el caso del software de gestión de áreas industriales de la empresa GAIN
Otro titulo: Design of a B2B marketing plan: the case of the industrial area management software by GAIN
Disseny d'un pla de màrqueting B2B: el cas del programari de gestió d'àrees industrials de l'empresa GAIN
Autor: Barberán Martín, Aroa
Director(es): Baviera Puig, Tomás
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las áreas industriales constituyen un foco de desarrollo local clave por la actividad económica que impulsan y el empleo que proporcionan. Por este motivo resulta de especial interés público que estas zonas se encuentren ...[+]


[EN] Industrial areas are a key focus of local development due to the economic activity they promote and the employment they provide. For this reason, it is of special public interest that these areas are well supplied ...[+]


[CA] Les àrees industrials constituïxen un focus de desenrotllament local clau per l'activitat econòmica que impulsen i l'ocupació que proporcionen. Per este motiu resulta d'especial interés públic que estes zones es ...[+]
Palabras clave: Gestión de Áreas Industriales (GAIN) , Comunidad Valenciana , Gestión de áreas industriales , Software especializado , Plan de marketing , B2B , Industrial area management , Specialised software , Marketing plan
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem