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Estudio y análisis del proceso de salida a Bolsa para una empresa de e-commerce en Alemania

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Estudio y análisis del proceso de salida a Bolsa para una empresa de e-commerce en Alemania

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dc.contributor.advisor Moya Clemente, Ismael es_ES
dc.contributor.author Castillo Campos, Juan José es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-18T08:11:21Z
dc.date.available 2024-10-18T08:11:21Z
dc.date.created 2024-09-27
dc.date.issued 2024-10-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/210517
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo de fin de máster pretende realizar un estudio del proceso de salida a bolsa de una empresa en la Bolsa de Frankfurt en Alemania, los conceptos claves, sus exigencias y consideraciones en general; y cómo estas se pueden aplicar al caso concreto de una empresa perteneciente a la industria del e-commerce. Como primera parte, se realizará una descripción del mercado de valores en Alemania y cómo se encuentra conformado; asimismo, se hará una revisión de los requisitos de admisión en el mercado de valores, alternativas, obligaciones posteriores y la respectiva normativa regulatoria, principalmente aplicable al proceso de ejecución de una Oferta Pública Inicial (OPI) en la Bolsa de Frankfurt. Posteriormente, se llevará a cabo una recogida de datos y análisis de información macroeconómica y bursátil de Alemania junto con un análisis de la industria de e-commerce a nivel europeo y de Alemania, a efectos de identificar la evolución del sector en los últimos años, su impacto, como se han comportado las empresas de dicho sector; y si algunas de estas cotizan en bolsa, con la finalidad de determinar si es el momento bursátil adecuado. Asimismo, se llevará a cabo un análisis específico sobre una empresa dedicada al e-commerce que se plantea salir a bolsa, donde se pretende describir su modelo de negocio y su situación financiera, a efectos de definir si la misma es capaz de cubrir las expectativas (financieras y negocio) de futuros inversores y si cumple con los requisitos exigidos para el proceso de OPI en Alemania. es_ES
dc.format.extent 90 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Empresas de comercio electrónico es_ES
dc.subject Bolsa de valores es_ES
dc.subject OPI es_ES
dc.subject Análisis financiero es_ES
dc.subject Admisión a cotización es_ES
dc.subject e-commerce es_ES
dc.subject Bolsa de Frankfurt es_ES
dc.subject Alemania es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal-Màster Universitari en Direcció Financera i Fiscal es_ES
dc.title Estudio y análisis del proceso de salida a Bolsa para una empresa de e-commerce en Alemania es_ES
dc.title.alternative Analysis of the IPO process for an e-commerce company in Germany es_ES
dc.title.alternative Estudi i anàlisi del procés d'eixida a Borsa per a una empresa de comerç electrònic a Alemanya es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Castillo Campos, JJ. (2024). Estudio y análisis del proceso de salida a Bolsa para una empresa de e-commerce en Alemania. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210517 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\163865 es_ES


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