- -

Análisis de la gestión de recursos para una universidad pública inclusiva. Un enfoque para la educación superior aplicando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la gestión de recursos para una universidad pública inclusiva. Un enfoque para la educación superior aplicando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)

Show full item record

Torres Veliz, VM. (2024). Análisis de la gestión de recursos para una universidad pública inclusiva. Un enfoque para la educación superior aplicando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210582

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210582

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la gestión de recursos para una universidad pública inclusiva. Un enfoque para la educación superior aplicando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
Secondary Title: Analysis of resource management for an inclusive public university. An approach to higher education applying Universal Design for Learning (UDL)
Anàlisi de la gestió de recursos per a una universitat pública inclusiva. Un enfocament per a l'educació superior aplicant el Disseny Universal per a l'Aprenentatge (DUA)
Author: Torres Veliz, Victoria Mercedes
Director(s): Torre Martínez, María Rocío de la
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2024-09-20
Issued date:
Abstract:
[ES] La educación es un espacio donde la búsqueda de conocimiento y el desarrollo personal deben estar al alcance de todos los individuos por igual. Sin embargo, en la actualidad, se enfrenta a una problemática persistente ...[+]


[EN] Education is a space where the search for knowledge and personal development should be equally available to all individuals. However, at present, it faces a persistent problem related to the inclusion of students with ...[+]
Subjects: Dislexia , TDA , Autismo , Diseño universal , Inclusión , Universidad pública , Universal design , Inclusion , Public university , Learning disabilities , Autism , ADD , Dyslexia
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA)
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record