- -

Análisis de la gestión de recursos para una universidad pública inclusiva. Un enfoque para la educación superior aplicando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la gestión de recursos para una universidad pública inclusiva. Un enfoque para la educación superior aplicando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)

Mostrar el registro completo del ítem

Torres Veliz, VM. (2024). Análisis de la gestión de recursos para una universidad pública inclusiva. Un enfoque para la educación superior aplicando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210582

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210582

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la gestión de recursos para una universidad pública inclusiva. Un enfoque para la educación superior aplicando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
Otro titulo: Analysis of resource management for an inclusive public university. An approach to higher education applying Universal Design for Learning (UDL)
Anàlisi de la gestió de recursos per a una universitat pública inclusiva. Un enfocament per a l'educació superior aplicant el Disseny Universal per a l'Aprenentatge (DUA)
Autor: Torres Veliz, Victoria Mercedes
Director(es): Torre Martínez, María Rocío de la
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2024-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La educación es un espacio donde la búsqueda de conocimiento y el desarrollo personal deben estar al alcance de todos los individuos por igual. Sin embargo, en la actualidad, se enfrenta a una problemática persistente ...[+]


[EN] Education is a space where the search for knowledge and personal development should be equally available to all individuals. However, at present, it faces a persistent problem related to the inclusion of students with ...[+]
Palabras clave: Dislexia , TDA , Autismo , Diseño universal , Inclusión , Universidad pública , Universal design , Inclusion , Public university , Learning disabilities , Autism , ADD , Dyslexia
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem