Resumen:
|
[ES] Este Trabajo Final de Máster se enfoca en crear un plan estratégico de comunicación transmedia para impulsar a mujeres emprendedoras centrado en el proyecto "Fémina Activa". Este proyecto implica contar historias, ...[+]
[ES] Este Trabajo Final de Máster se enfoca en crear un plan estratégico de comunicación transmedia para impulsar a mujeres emprendedoras centrado en el proyecto "Fémina Activa". Este proyecto implica contar historias, mensajes e información a través de múltiples plataformas digitales para alcanzar y comprometer a una audiencia más amplia en su comunidad, donde la emprendedora toma un papel activo en la interacción comunicativa, tanto como emisora como receptora de mensajes.
Objetivo General: Elaborar un plan de comunicación transmedia para el medio digital Fémina Activa, y potenciar a las mujeres emprendedoras en la comunicación digital.
Objetivos específicos: - Visibilizar la marca y sus valores utilizando la técnica del storytelling - Crear una expansión transmedia a través del Facebook, Instagram, You Tube, Tik Tok, Spotify, Street marketing y eventos networking - Mejorar la interacción con su audiencia para crear comunidad.
De esta forma fortalece la conexión con la audiencia, lo que puede impulsar la fidelidad y mejorar la percepción de la marca con el público objetivo..
[-]
[EN] This Final Work of Master focuses on creating a strategic plan of transmedia communication to promote women entrepreneurs focused on the project "Fémina Activa". This project involves telling stories, messages and ...[+]
[EN] This Final Work of Master focuses on creating a strategic plan of transmedia communication to promote women entrepreneurs focused on the project "Fémina Activa". This project involves telling stories, messages and information through multiple digital platforms to reach and engage a wider audience in their community, where the entrepreneur takes an active role in communicative interaction, both as a station and as a message receiver.
General Objective: Develop a transmedia communication plan for the digital medium Fémina Activa, and empower women entrepreneurs in digital communication.
Specific objectives: - Make the brand and its values visible using the storytelling technique - Create transmedia expansion through Facebook, Instagram, You Tube, Tik Tok, Spotify, Street marketing and networking events - Improve interaction with your audience to create community.
This strengthens the connection with the audience, which can boost loyalty and improve brand perception with the target audience.
[-]
|