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Belladona: Diseño y modelado 3D de ocho personajes para un prototipo de videojuego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Belladona: Diseño y modelado 3D de ocho personajes para un prototipo de videojuego

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dc.contributor.advisor Ros Lluch, Guillermo es_ES
dc.contributor.author García García, Ana del Carmen es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-24T07:36:45Z
dc.date.available 2024-10-24T07:36:45Z
dc.date.created 2024-09-05
dc.date.issued 2024-10-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/210827
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo consiste en sentar las bases para la preproducción de un videojuego titulado Belladona. Este proceso involucra el diseño y modelado de ocho personajes en 3D, así como la narrativa principal del juego. Con este propósito, se parte de una primera fase de investigación de referentes desde la literatura clásica victoriana; periodo comprendido entre 1847 y 1901 en Reino Unido , así como también se hará un repaso por la historia de los 7 pecados capitales y su representación en el arte, además de la relación entre brujería y alquimia. Tras este estudio, se elabora tanto la base narrativa como el diseño de ocho de los personajes principales del videojuego en 3D, los cuáles reflejan una estética gótica, surrealista y recursos del diseño gráfico más actual. es_ES
dc.description.abstract [EN] The current work consists of laying the foundations for the pre-production of a video game titled Belladona. This process involves the design and modeling of eight 3D characters, as well as the main narrative of the game. With this purpose, we start with a first phase of research into references from classical Victorian literature; period between 1847 and 1901 in the United Kingdom, as well as a review of the history of the 7 deadly sins and their representation in art, in addition to the relationship between witchcraft and alchemy. After this study, both the narrative base and the design of eight of the main characters of the 3D video game are developed, which reflect a gothic, surreal aesthetic and the most current graphic design resources. es_ES
dc.format.extent 1 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño de videojuegos es_ES
dc.subject Diseño editorial es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Libro artístico es_ES
dc.subject Novela gráfica es_ES
dc.subject Serious games es_ES
dc.subject Game Design es_ES
dc.subject Editorial Design es_ES
dc.subject Videogames es_ES
dc.subject Art Book es_ES
dc.subject Graphic Novel es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Belladona: Diseño y modelado 3D de ocho personajes para un prototipo de videojuego es_ES
dc.title.alternative Belladonna: Design and 3D modeling of eight characters for a videogame prototype es_ES
dc.title.alternative Belladona: Disseny i modelatge 3D de huit personatges per a un prototip de videojoc es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation García García, ADC. (2024). Belladona: Diseño y modelado 3D de ocho personajes para un prototipo de videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210827 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\160531 es_ES


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