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dc.contributor.advisor | Ros Lluch, Guillermo | es_ES |
dc.contributor.author | García García, Ana del Carmen | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-10-24T07:36:45Z | |
dc.date.available | 2024-10-24T07:36:45Z | |
dc.date.created | 2024-09-05 | |
dc.date.issued | 2024-10-24 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/210827 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo consiste en sentar las bases para la preproducción de un videojuego titulado Belladona. Este proceso involucra el diseño y modelado de ocho personajes en 3D, así como la narrativa principal del juego. Con este propósito, se parte de una primera fase de investigación de referentes desde la literatura clásica victoriana; periodo comprendido entre 1847 y 1901 en Reino Unido , así como también se hará un repaso por la historia de los 7 pecados capitales y su representación en el arte, además de la relación entre brujería y alquimia. Tras este estudio, se elabora tanto la base narrativa como el diseño de ocho de los personajes principales del videojuego en 3D, los cuáles reflejan una estética gótica, surrealista y recursos del diseño gráfico más actual. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The current work consists of laying the foundations for the pre-production of a video game titled Belladona. This process involves the design and modeling of eight 3D characters, as well as the main narrative of the game. With this purpose, we start with a first phase of research into references from classical Victorian literature; period between 1847 and 1901 in the United Kingdom, as well as a review of the history of the 7 deadly sins and their representation in art, in addition to the relationship between witchcraft and alchemy. After this study, both the narrative base and the design of eight of the main characters of the 3D video game are developed, which reflect a gothic, surreal aesthetic and the most current graphic design resources. | es_ES |
dc.format.extent | 1 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Diseño de videojuegos | es_ES |
dc.subject | Diseño editorial | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Libro artístico | es_ES |
dc.subject | Novela gráfica | es_ES |
dc.subject | Serious games | es_ES |
dc.subject | Game Design | es_ES |
dc.subject | Editorial Design | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject | Art Book | es_ES |
dc.subject | Graphic Novel | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Belladona: Diseño y modelado 3D de ocho personajes para un prototipo de videojuego | es_ES |
dc.title.alternative | Belladonna: Design and 3D modeling of eight characters for a videogame prototype | es_ES |
dc.title.alternative | Belladona: Disseny i modelatge 3D de huit personatges per a un prototip de videojoc | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García García, ADC. (2024). Belladona: Diseño y modelado 3D de ocho personajes para un prototipo de videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210827 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\160531 | es_ES |