- -

Assessment of non-regulated emissions in a diesel engine running with low-carbon fuels and its transient response using low-reactivity fuels.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Assessment of non-regulated emissions in a diesel engine running with low-carbon fuels and its transient response using low-reactivity fuels.

Mostrar el registro completo del ítem

Iñiguez Barrios, EA. (2024). Assessment of non-regulated emissions in a diesel engine running with low-carbon fuels and its transient response using low-reactivity fuels. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210843

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210843

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Assessment of non-regulated emissions in a diesel engine running with low-carbon fuels and its transient response using low-reactivity fuels.
Otro titulo: Evaluación de emisiones no reguladas en un motor diésel funcionando con combustibles bajos en carbono y su respuesta transitoria utilizando combustibles de baja reactividad
Avaluació d'emissions no regulades en un motor dièsel funcionant amb combustibles baixos en carboni i la seua resposta transitòria utilitzant combustibles de baixa reactivitat.
Autor: Iñiguez Barrios, Erasmo Antonio
Director(es): García Martínez, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2024-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La primera parte de la investigación examina el potencial de los combustibles bajos en carbono (LCF), como los éteres de oximetileno dimetilo (OMEx), el diésel Fischer-Tropsch (FT-diesel), los ésteres metílicos de ...[+]


[EN] The first part of the research examines the potential of low-carbon fuels (LCFs) such as oxymethylene dimethyl ethers (OMEx), Fischer-Tropsch diesel (FT-diesel), Fatty Acid Methyl Esters (FAME), and Hydrotreated ...[+]
Palabras clave: Encendido por compresión , Combustibles alternativos , Emisiones , Compresssion ignition , Alternative fuels , Emissions
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Sistemas Propulsivos para una Movilidad Sostenible-Màster Universitari en Sistemes Propulsius per a una Mobilitat Sostenible
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem