- -

A pedagogical classification framework for language learning and teaching tools based on Information and Communication Technologies

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

A pedagogical classification framework for language learning and teaching tools based on Information and Communication Technologies

Mostrar el registro completo del ítem

Bao, Y. (2024). A pedagogical classification framework for language learning and teaching tools based on Information and Communication Technologies. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/211005

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/211005

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A pedagogical classification framework for language learning and teaching tools based on Information and Communication Technologies
Otro titulo: Un marco de clasificación pedagógica para herramientas de aprendizaje y enseñanza de idiomas basado en Tecnologías de la Información y la Comunicación
Un marc de classificació pedagògica per a eines d'aprenentatge i ensenyament d'idiomes basat en Tecnologies de la Informació i la Comunicació
Autor: Bao, Yanxia
Director(es): Seiz Ortiz, Rafael
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2024-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) han sido ampliamente utilizadas en los negocios, la investigación académica y especialmente en el campo de la educación. Durante las últimas décadas, se han ...[+]


[EN] Information and Communication Technologies (ICT) have been widely used in business, academic research, and especially in the field of education. Both general and specific research about how these technologies have ...[+]
Palabras clave: Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) , Enseñanza de idiomas , Aprendizaje de idiomas , Clasificación , Análisis pedagógico , Information and Communication Technologies (ICT) , Language teaching , Language learning , Classification , Pedagogical analysis.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem