- -

Resignificación del espacio a través del muralismo: Intervención artística en el CEIP San Miguel

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Resignificación del espacio a través del muralismo: Intervención artística en el CEIP San Miguel

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Méndez Llopis, Carles es_ES
dc.contributor.author Moncho López, Alba es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-31T11:01:21Z
dc.date.available 2024-10-31T11:01:21Z
dc.date.created 2024-09-13 es_ES
dc.date.issued 2024-10-31 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/211124
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo estudia el concepto de la resignificación del espacio, el cual se desarrollará a través de un proyecto de pintura mural, en este caso, dentro de un centro educativo: el CEIP San Miguel de Llíria. El principal propósito reside en explorar y ejemplificar la vinculación de la comunidad con el espacio que habita por medio de su colaboración en la personalización del entorno. La aplicación de diversas técnicas de creatividad colaborativa y estrategias educativas busca no solo fomentar la participación para permitir la vinculación al espacio, sino también establecer una herramienta de producción artística para la intervención de espacios públicos. Este mural, además de su función estética, aspira como objetivo a convertirse en un elemento que fortalezca la identidad y la relación de los usuarios con el espacio que comparten en el CEIP San Miguel de Llíria. es_ES
dc.description.abstract [EN] The present work studies the concept of the resignification of space, which will be developed through a mural painting project, in this case, within an educational center: the CEIP San Miguel de Llíria. The main purpose is to explore and exemplify the connection of the community with the space it inhabits through its collaboration in the personalization of the environment. The application of diverse techniques of collaborative creativity and educational strategies seeks not only to encourage participation to allow the link to space, but also to establish an artistic production tool for the intervention of public spaces. This mural, in addition to its aesthetic function, aims to become an element that strengthens the identity and relationship of users with the space they share at the CEIP San Miguel de Llíria. en_EN
dc.format.extent 115 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Resignificación del espacio es_ES
dc.subject Muralismo es_ES
dc.subject Trabajo cooperativo es_ES
dc.subject Espacio público es_ES
dc.subject San Miguel. es_ES
dc.subject Re-signification of space en_EN
dc.subject Muralism en_EN
dc.subject Cooperative work en_EN
dc.subject Public space en_EN
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title Resignificación del espacio a través del muralismo: Intervención artística en el CEIP San Miguel es_ES
dc.title.alternative Re-signification of space through muralism: Artistic intervention at the CEIP San Miguel. es_ES
dc.title.alternative Resignificació de l'espai a través del muralisme: Intervenció artística en el CEIP San Miguel es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Moncho López, A. (2024). Resignificación del espacio a través del muralismo: Intervención artística en el CEIP San Miguel. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/211124 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\160476 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem