Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Méndez Llopis, Carles | es_ES |
dc.contributor.author | Moncho López, Alba | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-10-31T11:01:21Z | |
dc.date.available | 2024-10-31T11:01:21Z | |
dc.date.created | 2024-09-13 | es_ES |
dc.date.issued | 2024-10-31 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/211124 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo estudia el concepto de la resignificación del espacio, el cual se desarrollará a través de un proyecto de pintura mural, en este caso, dentro de un centro educativo: el CEIP San Miguel de Llíria. El principal propósito reside en explorar y ejemplificar la vinculación de la comunidad con el espacio que habita por medio de su colaboración en la personalización del entorno. La aplicación de diversas técnicas de creatividad colaborativa y estrategias educativas busca no solo fomentar la participación para permitir la vinculación al espacio, sino también establecer una herramienta de producción artística para la intervención de espacios públicos. Este mural, además de su función estética, aspira como objetivo a convertirse en un elemento que fortalezca la identidad y la relación de los usuarios con el espacio que comparten en el CEIP San Miguel de Llíria. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The present work studies the concept of the resignification of space, which will be developed through a mural painting project, in this case, within an educational center: the CEIP San Miguel de Llíria. The main purpose is to explore and exemplify the connection of the community with the space it inhabits through its collaboration in the personalization of the environment. The application of diverse techniques of collaborative creativity and educational strategies seeks not only to encourage participation to allow the link to space, but also to establish an artistic production tool for the intervention of public spaces. This mural, in addition to its aesthetic function, aims to become an element that strengthens the identity and relationship of users with the space they share at the CEIP San Miguel de Llíria. | en_EN |
dc.format.extent | 115 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Resignificación del espacio | es_ES |
dc.subject | Muralismo | es_ES |
dc.subject | Trabajo cooperativo | es_ES |
dc.subject | Espacio público | es_ES |
dc.subject | San Miguel. | es_ES |
dc.subject | Re-signification of space | en_EN |
dc.subject | Muralism | en_EN |
dc.subject | Cooperative work | en_EN |
dc.subject | Public space | en_EN |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | Resignificación del espacio a través del muralismo: Intervención artística en el CEIP San Miguel | es_ES |
dc.title.alternative | Re-signification of space through muralism: Artistic intervention at the CEIP San Miguel. | es_ES |
dc.title.alternative | Resignificació de l'espai a través del muralisme: Intervenció artística en el CEIP San Miguel | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Moncho López, A. (2024). Resignificación del espacio a través del muralismo: Intervención artística en el CEIP San Miguel. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/211124 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\160476 | es_ES |