- -

Impacto de la tecnología digital en el aprendizaje del español en estudiantes chinos de secundaria: evaluación y aplicación de recursos educativos en línea

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impacto de la tecnología digital en el aprendizaje del español en estudiantes chinos de secundaria: evaluación y aplicación de recursos educativos en línea

Mostrar el registro completo del ítem

Duan, J. (2024). Impacto de la tecnología digital en el aprendizaje del español en estudiantes chinos de secundaria: evaluación y aplicación de recursos educativos en línea. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/211215

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/211215

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impacto de la tecnología digital en el aprendizaje del español en estudiantes chinos de secundaria: evaluación y aplicación de recursos educativos en línea
Otro titulo: Impact of digital technology on Spanish language learning in Chinese high school students: evaluation and application of online educational resources
Impacte de la tecnologia digital en l'aprenentatge de l'espanyol en estudiants xinesos de secundària: avaluació i aplicació de recursos educatius en línia
Autor: Duan, Junyi
Director(es): Seiz Ortiz, Rafael
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2024-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Durante el período posterior a la COVID-19, ha aumentado gradualmente el reconocimiento de la importancia del Aprendizaje de Lenguas Asistido por Ordenador (ALAO) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas. ...[+]


[EN] During the post-COVID-19 period, recognition of the importance of Computer Assisted Language Learning (CALL) in the language teaching-learning process has gradually increased. Especially in the field of language ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje de Lenguas Asistido por Ordenador (ALAO) , Enseñanza del español , Educación en línea , Evaluación pedagógica , Educación secundaria. , Computer Assisted Language Learning (CALL) , Spanish teaching , Online education , Pedagogical evaluation , Secondary education.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem