- -

Pro-f-quiz: increasing the PROductivity of Feedback through activating QUIZzes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Pro-f-quiz: increasing the PROductivity of Feedback through activating QUIZzes

Mostrar el registro completo del ítem

Aerts, K.; Groeneveld, W. (2023). Pro-f-quiz: increasing the PROductivity of Feedback through activating QUIZzes. Editorial Universitat Politècnica de València. 35-43. https://doi.org/10.4995/HEAd23.2023.16173

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/211546

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Pro-f-quiz: increasing the PROductivity of Feedback through activating QUIZzes
Autor: Aerts, Kris Groeneveld, Wouter
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Feedback beyond the grade is an important part of the learning process. However, because of the large student groups, many teachers in higher education are faced with practicalities such as the limited time to prepare ...[+]
Palabras clave: Grading , Feedback , Quiz , Reflection , Student appreciation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960852
DOI: 10.4995/HEAd23.2023.16173
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd23/paper/view/16173
Título del congreso: Ninth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 19-22, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem