- -

Concept Art de personajes. Diseño final y animación del personaje principal para el videojuego: HEXENMAELSTROM

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Concept Art de personajes. Diseño final y animación del personaje principal para el videojuego: HEXENMAELSTROM

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Meneu Oset, Juan Ignacio es_ES
dc.contributor.author Lorite Enguídanos, Clara es_ES
dc.coverage.spatial Valencia, españa es_ES
dc.date.accessioned 2024-11-11T08:36:25Z
dc.date.available 2024-11-11T08:36:25Z
dc.date.created 2024-07-16
dc.date.issued 2024-11-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/211574
dc.description.abstract [ES] HEXENMAELSTROM es una idea de videojuego de terror y misterio que trata temas de salud mental a través de la brujería. El objetivo del TFG a realizar consiste en diseñar tres personajes para la hipotética creación de este videojuego. Buscaremos generar sensaciones de terror y misterio en los usuarios a través de los diseños de los personajes para llamar su atención. Al tratar temas de salud mental, el objetivo del videojuego es concienciar sobre el tema a la vez que entretener y asustar al jugador. Por ello cada uno de los personajes representará un trastorno mental. Realizaremos el concept art de estos tres personajes siguiendo un estilo fantasioso y oscuro. Posteriormente procederemos a trabajar más a fondo con uno de estos personajes; el personaje principal. Modelaremos y texturizaremos en 3D a este personaje que, más tarde, riggearemos y realizaremos su animación principal usando la herramienta Autodesk Maya. Finalmente lo que obtenemos es un modelo animable y animado que podrá ser usado en animáticas del juego y en su ficha de presentación. El resultado final del trabajo al completo será en concept art de los tres personajes y el modelo animado del principal orientados a la finalidad de llevar a cabo el videojuego HEXENMAELSTROM. es_ES
dc.description.abstract [EN] HEXENMAELSTROM is a mystery and horror video game concept idea that adresses mental health issues through witchcraft. The objective of our TFG is to design three characters for the hypothetical creation of this videogame. We will attempt to generate sensations of terror and mystery in users through the character designs in order to attract their attention. As the videogame adresses mental health problems, the objective of the video game is to raise awareness about the issue while entertaining and scaring the player. For this reason, each of the characters will represent a mental disorder. We will create the concept art of these three characters following a fantasy and dark style. Later we will proceed to work more in depth with one of these characters; the main character. We will model and texture this character in 3D, which we will later rig and perform its main animation using the Autodesk Maya tool. Finally, what we obtain is an animatable and animated model which can be used in the game's animatics and in its presentation sheet. The final result of the entire work will be the concept art of the three characters and the animated model of the main character oriented towards the purpose of implementing the HEXENMAELSTROM videogame. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Concept art es_ES
dc.subject Arte 3D es_ES
dc.subject Salud mental es_ES
dc.subject Brujería es_ES
dc.subject Animación 3D es_ES
dc.subject 3D art es_ES
dc.subject Mental health es_ES
dc.subject Witchcraft es_ES
dc.subject 3D animation es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Concept Art de personajes. Diseño final y animación del personaje principal para el videojuego: HEXENMAELSTROM es_ES
dc.title.alternative Characters concept art. Final design and animation of the main character for the videogame: HEXENMAELSTROM es_ES
dc.title.alternative Concept Art de personatges. Disseny final i animació del personatge principal per al videojoc: HEXENMAELSTROM es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lorite Enguídanos, C. (2024). Concept Art de personajes. Diseño final y animación del personaje principal para el videojuego: HEXENMAELSTROM. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/211574 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\160262 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem