Resumen:
|
[ES] Nuestro TFG presenta la creación de una propuesta de reactivación de
campaña para Greenpeace, usando formatos tanto digitales como impresos
con la finalidad de, mediante dualismos gráficos, concienciar sobre cómo ...[+]
[ES] Nuestro TFG presenta la creación de una propuesta de reactivación de
campaña para Greenpeace, usando formatos tanto digitales como impresos
con la finalidad de, mediante dualismos gráficos, concienciar sobre cómo la
actividad humana está destruyendo las poblaciones de tiburones.
Nuestros formatos exponen un diseño original, fruto de la unión entre
diseño e ilustración con cromatismos contrastados y con partes de texto necesarias para una correcta comprensión de la problemática a la que hacemos
referencia.
Esta propuesta incluye la gestión de redes sociales con publicaciones para
Instagram y encabezados para Twitter y Facebook, de igual manera presentamos cartelería, entre la que incluimos posters y mupis así como un folleto
donde ampliamos la información de la campaña. Cabe destacar que en nuestros formatos aparece el QR que conduce a una recogida de firmas establecida por Greenpeace para lograr un tratado que proteja a los tiburones. De
la misma forma presentamos algunos productos de merchandising y de uso
entre los voluntarios.
[-]
[EN] Our final degree project presents the creation of a campaign reactivation
proposal for Greenpeace, using both digital and printed formats with the aim
of, through graphic dualisms, raising awareness about how human ...[+]
[EN] Our final degree project presents the creation of a campaign reactivation
proposal for Greenpeace, using both digital and printed formats with the aim
of, through graphic dualisms, raising awareness about how human activity is
destroying shark populations.
Our formats present an original design, the result of the union between
design and illustration with contrasting chromaticism and with parts of text
necessary for a correct understanding of the problem to which we refer.
This proposal includes the management of social networks with publications for Instagram and headers for Twitter and Facebook, in the same way
we present posters, among which we include posters and mupis as well as
a brochure where we expand the information of the campaign. It should be
noted that in our formats the QR appears that leads to a collection of signatures established by Greenpeace to achieve a treaty that protects sharks. In
the same way we present some merchandising products and products for use
among volunteers.
[-]
|