- -

Bridging Sustainability and Physics: Fostering Inclusion and Awareness of SDGs in Engineering Curriculum

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Bridging Sustainability and Physics: Fostering Inclusion and Awareness of SDGs in Engineering Curriculum

Mostrar el registro completo del ítem

Tarrazó-Serrano, D.; González-Pavón, C.; Castiñeira Ibáñez, S.; Arizo, P.; Uris Martínez, A.; Rubio Michavila, C. (2024). Bridging Sustainability and Physics: Fostering Inclusion and Awareness of SDGs in Engineering Curriculum. The International Journal of Engineering Education. 40(4):965-978. http://hdl.handle.net/10251/211881

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/211881

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Bridging Sustainability and Physics: Fostering Inclusion and Awareness of SDGs in Engineering Curriculum
Autor: Tarrazó-Serrano, Daniel González-Pavón, César Castiñeira Ibáñez, Sergio Arizo, Patricia Uris Martínez, Antonio Rubio Michavila, Constanza
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This study evaluates the integration of the Sustainable Development Goals (SDGs), focusing on SDG 13 (Climate Action), in higher education and its impact on students¿ awareness and knowledge at the Universitat ...[+]
Palabras clave: Physics , SGDs , Challenge learning , Problem-based learning , Meaningful learning
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
The International Journal of Engineering Education. (issn: 0949-149X )
Editorial:
Tempus Publications
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem