- -

Entornos educativos para niños con Trastorno del Espectro Autista: criterios y estrategias de diseño arquitectónico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Entornos educativos para niños con Trastorno del Espectro Autista: criterios y estrategias de diseño arquitectónico

Mostrar el registro completo del ítem

Bustos Garnica, MJ. (2024). Entornos educativos para niños con Trastorno del Espectro Autista: criterios y estrategias de diseño arquitectónico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/211926

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/211926

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Entornos educativos para niños con Trastorno del Espectro Autista: criterios y estrategias de diseño arquitectónico
Otro titulo: Educational environments for children with Autism Spectrum Disorder: architectural design criteria and strategies
Entorns educatius per a nens amb Trastorn de l´Espectre Autista: criteris i estratègies de disseny arquitectònic
Autor: Bustos Garnica, Maria Jose
Director(es): Baró Zarzo, José Luis Pascual Rubio, Ana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Composición Arquitectónica - Departament de Composició Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha acto/lectura:
2024-09-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las personas con espectro autista, especialmente los niños, enfrentan dificultades en la socialización y el procesamiento del entorno, lo que hace necesario un contexto adaptado a sus necesidades. Sin embargo, en la ...[+]


[EN] People on the autism spectrum, especially children, face difficulties in socializing and processing the environment, which makes it necessary to have a context adapted to their needs. However, at present, there is no ...[+]
Palabras clave: Arquitectura , Diseño , Trastorno del Espectro Autista , Accesibilidad cognitiva , Espacios educativos , Aulas de comunicación y lenguaje , Estimulación sensorial , Disfunción neurológica , Architecture , Design , Autism Spectrum Disorder , Cognitive accessibility , Educational spaces , Communication and language classrooms , Sensory stimulation , Neurological dysfunction
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño-Màster Universitari en Arquitectura Avançada, Paisatge, Urbanisme i Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem