- -

Arquitectura efimera en el retail de lujo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Arquitectura efimera en el retail de lujo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Navarro Bosch, Ana María es_ES
dc.contributor.author Fernández Millet, Blanca es_ES
dc.date.accessioned 2024-11-19T16:08:32Z
dc.date.available 2024-11-19T16:08:32Z
dc.date.created 2024-09-26
dc.date.issued 2024-11-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/211972
dc.description.abstract [ES] Se estudiará la evolución de los espacios de venta al público (retail) a lo largo del tiempo y su relación con la arquitectura efímera. El retail es una palabra inglesa que hemos adoptado y significa: venta de productos al consumidor final. Estas ventas se producen en espacios creados para el público. Y ahí es donde entra la arquitectura efímera, para crear experiencias únicas y atractivas para los clientes, generando un sentido de urgencia y exclusividad. Usando espacios versátiles y adaptables, con materiales y estructuras que permiten cambios rápidos. De esta manera, se llega mucho más al cliente. Y para finalizar, se estudiarán casos recientes de tiendas y escaparates de marcas de referencia de lujo, ya que se observa perfectamente la importancia que le dan al retail, dado que cada detalle está rigurosamente pensado. es_ES
dc.description.abstract [EN] The evolution of retail spaces over time and their relationship with ephemeral architecture will be studied. Retail is an English word that we have adopted, meaning the sale of products to the final consumer. These sales take place in spaces designed for the public. This is where ephemeral architecture comes in, creating unique and attractive experiences for customers, generating a sense of urgency and exclusivity. Using versatile and adaptable spaces, with materials and structures that allow for quick changes, this approach creates a deeper connection with the customer. Finally, recent case studies of luxury brand stores and window displays will be analyzed, as they clearly demonstrate the importance they place on retail, with every detail meticulously thought out. es_ES
dc.format.extent 101 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Instalaciones temporales es_ES
dc.subject Escaparates es_ES
dc.subject Materiales innovadores es_ES
dc.subject Retail es_ES
dc.subject Experiencias es_ES
dc.subject Exclusividad es_ES
dc.subject Temporary installations es_ES
dc.subject Shop windows es_ES
dc.subject Innovative materials es_ES
dc.subject Experiences es_ES
dc.subject Exclusivity es_ES
dc.subject.classification PROYECTOS ARQUITECTONICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura es_ES
dc.title Arquitectura efimera en el retail de lujo es_ES
dc.title.alternative Ephemeral architecture in luxury retail. es_ES
dc.title.alternative Arquitectura efímera en el retail de luxe es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fernández Millet, B. (2024). Arquitectura efimera en el retail de lujo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/211972 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\163133 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem