- -

The Equilibrium Challenge, a New Way to Teach Engineering Mechanics in Architecture Degrees.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The Equilibrium Challenge, a New Way to Teach Engineering Mechanics in Architecture Degrees.

Mostrar el registro completo del ítem

Montés Sánchez, N.; Hilario, L.; Rivera-Linares, J.; López De Ocáriz Olmos, Á.; Ferrer, T.; Verdejo-Gimeno, P.; Juan Ferruses, I.... (2023). The Equilibrium Challenge, a New Way to Teach Engineering Mechanics in Architecture Degrees. Education Sciences. 13(4):1-18. https://doi.org/10.3390/educsci13040398

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/212108

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The Equilibrium Challenge, a New Way to Teach Engineering Mechanics in Architecture Degrees.
Autor: Montés Sánchez, Nicolás Hilario, Lucía Rivera-Linares, Javier López de Ocáriz Olmos, Ángel Ferrer, Teresa Verdejo-Gimeno, Pedro Juan Ferruses, Ignacio Ábalos Ramos, Ana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Vocation is one of the determining factors taken into account by students when choosing their university studies. However, when the students start their studies, in their first year, they will find a series of basic ...[+]
Palabras clave: STEAM , Active methodologies , Equilibrium challenge , Challenge based learning , Architecture
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Education Sciences. (eissn: 2227-7102 )
DOI: 10.3390/educsci13040398
Editorial:
MDPI AG
Versión del editor: https://doi.org/10.3390/educsci13040398
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem