- -

Developing a comprehensive methodology to improve geometric design and safety in Micromobility infrastructure

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Developing a comprehensive methodology to improve geometric design and safety in Micromobility infrastructure

Mostrar el registro completo del ítem

Hossein Sabbaghian, M. (2024). Developing a comprehensive methodology to improve geometric design and safety in Micromobility infrastructure [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/212521

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/212521

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Developing a comprehensive methodology to improve geometric design and safety in Micromobility infrastructure
Autor: Hossein Sabbaghian, Morteza
Director(es): García García, Alfredo Llopis Castelló, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Fecha acto/lectura:
2024-10-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La micromovilidad abarca dispositivos compactos, ligeros y de baja velocidad diseñados para viajes urbanos cortos, ya sean personales o compartidos. Se están integrando en las calles como parte de una transición hacia ...[+]


[CA] La micromobilitat es refereix a dispositius compactes, lleugers i de baixa velocitat per a viatges curts en entorns urbans, ja siguin personals o compartits. Aquests dispositius s'estan integrant en els carrers com a ...[+]


[EN] Micromobility refers to compact, low-mass, low-speed devices for short-distance urban travel, either personal or shared. They are being integrated into busy streets as part of a shift from auto-centric to slower, more ...[+]
Palabras clave: Micromobility facilities , Multi-use paths , Cycle tracks , Bike lanes , Bike Lane Planning and Policy , Micromobility , Human factors , Road safety , User behaviour , Horizontal curve , Bike lane safety
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/212521
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem