- -

Unity: Primitivas y transformaciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Unity: Primitivas y transformaciones

Mostrar el registro completo del ítem

Rey Solaz, B. (2024). Unity: Primitivas y transformaciones. http://hdl.handle.net/10251/212801

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/212801

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Unity: Primitivas y transformaciones
Autor: Rey Solaz, Beatriz
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha difusión:
Resumen:
En el presente objeto de aprendizaje se explica cómo configurar una escena básica en Unity haciendo uso de primitivas y transformaciones. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el ...[+]
Palabras clave: Unity , Gizmos (Unity) , Placeholders (Unity) , Motor de videojuegos
Código UNESCO: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=6f660330-a7f4-11ef-8d88-8fc34df7b324
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: El objeto debe visualizarse mientras se trata de seguir el procedimiento indicado con Unity. Al finalizar el vídeo, se recomienda repasar los conceptos trabajados y realizar el ejercicio propuesto para afianzarlos.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 01 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem