- -

Conceptualización y Diseño de una imagen de marca para la empresa de reformas de viviendas ALMUDÉVER ROMERO HNOS S.L

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Conceptualización y Diseño de una imagen de marca para la empresa de reformas de viviendas ALMUDÉVER ROMERO HNOS S.L

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Magal Royo, Teresa es_ES
dc.contributor.author Gea Almudéver, Marta es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3609039; north=39.4833289; name=Carrer de Cuenca Tramoyeres, 11A, Benimaclet, 46020 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2024-12-12T14:10:00Z
dc.date.available 2024-12-12T14:10:00Z
dc.date.created 2024-07-16
dc.date.issued 2024-12-12 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/212867
dc.description.abstract [ES] Este trabajo tiene como objetivo diseñar una identidad visual para la empresa de reformas de viviendas ALMUDEVER ROMERO HNOS S.L. El proyecto abarca todo el proceso de investigación sobre las PYMEs y el contexto histórico de la empresa, así como el análisis de la evolución gráfica de la empresa y su mercado competitivo, culminando en la creación de una nueva imagen corporativa y su manual de marca. En la primera parte del trabajo, se contextualiza el proyecto, abordando los tipos de PYMEs dedicadas a las reformas integrales de viviendas y analizando la historia y evolución gráfica de la empresa, además de marcas similares. A continuación, se desarrolla la fase de conceptualización y propuesta gráfica de la identidad visual para la empresa, que incluye desde las primeras propuestas hasta la decisión final. La evolución del trabajo se refleja en los diversos estudios y comparaciones cromáticas, tipográficas y conceptuales, culminando en la elaboración de la paleta cromática, el imagotipo y sus posibles aplicaciones, todo ello recogido en el manual de identidad corporativa de la marca. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project aims to design a visual identity for the home renovation company ALMUDEVER ROMERO HNOS S.L. The project covers the entire research process on SMEs and the historical context of the company, as well as the analysis of the graphic evolution of the company and its competitive market, culminating in the creation of a new corporate image and its brand manual. In the first part of the project, the project is contextualized, addressing the types of SMEs dedicated to comprehensive home renovations and analyzing the history and graphic evolution of the company, as well as similar brands. Next, the conceptualization and graphic proposal phase of the visual identity for the company is developed, which includes everything from the first proposals to the final decision. The evolution of the work is reflected in the various chromatic, typographic and conceptual studies and comparisons, culminating in the elaboration of the color palette, the logotype and its possible applications, all of which are included in the brand's corporate identity manual. es_ES
dc.description.abstract [CA] Aquest treball té com a objectiu dissenyar una identitat visual per a l'empresa de reformes d'habitatges ALMUDEVER ROMANÍ HNOS S.L. El projecte abasta tot el procés de recerca sobre les PIMEs i el context històric de l'empresa, així com l'anàlisi de l'evolució gràfica de l'empresa i el mercat competitiu, culminant en la creació d'una nova imatge corporativa i el manual de marca. A la primera part del treball, es contextualitza el projecte, abordant els tipus de PIME dedicades a les reformes integrals d'habitatges i analitzant la història i evolució gràfica de l'empresa, a més de marques similars. Tot seguit, es desenvolupa la fase de conceptualització i proposta gràfica de la identitat visual per a l'empresa, que inclou des de les primeres propostes fins a la decisió final. L'evolució del treball es reflecteix en els diversos estudis i comparacions cromàtiques, tipogràfiques i conceptuals, culminant en l'elaboració de la paleta cromàtica, l'imagotip i les possibles aplicacions, tot plegat recollit al manual d'identitat corporativa de la marca. es_ES
dc.format.extent 125 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño grafico es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Identidad visual corporativa es_ES
dc.subject Empresa familiar es_ES
dc.subject PYMEs es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Brand design es_ES
dc.subject Corporate visual identity es_ES
dc.subject Family business es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Conceptualización y Diseño de una imagen de marca para la empresa de reformas de viviendas ALMUDÉVER ROMERO HNOS S.L es_ES
dc.title.alternative Conceptualization and brand design for the company ALMUDÉVER ROMERO HNOS S.L es_ES
dc.title.alternative Conceptualització i Disseny d'una imatge de marca per a l'empresa de reformes d'habitatges ALMUDÉVER ROMERO HNOS S.L es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gea Almudéver, M. (2024). Conceptualización y Diseño de una imagen de marca para la empresa de reformas de viviendas ALMUDÉVER ROMERO HNOS S.L. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/212867 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\162547 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem