Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Valderas Aranda, Pedro José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-12-13T13:37:07Z | |
dc.date.available | 2024-12-13T13:37:07Z | |
dc.date.issued | 2024-12-13T13:37:07Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/212911 | |
dc.description.abstract | En este vídeo se presentan los diferentes componentes de entrada de información que se pueden definir en un formulario HTML utilizando la etiqueta input. Se explican las propiedades y tipos de inputs, como text, mail, nam, tel, password, color, date, range y file, y cómo cada uno de ellos permite introducir diferente tipo de información. Se muestra cómo utilizar estos componentes de forma práctica en un formulario de contacto, añadiendo campos para introducir el nombre, apellido, correo electrónico, teléfono, usuario, contraseña y fecha de nacimiento. Se ilustra cómo definir la apariencia y comportamiento de cada campo utilizando propiedades como type y placeholder. Finalmente, se presenta cómo organizar los componentes en un formulario utilizando etiquetas HTML como br y p para controlar el diseño y espaciado entre los campos. | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=9f55d640-c44e-11ee-996c-6960a18500d6 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | HTML 5 | es_ES |
dc.subject | Programación Web | es_ES |
dc.subject | Diseño Web | es_ES |
dc.subject | Introducción a HTML 5 | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.title | HTML 5: Componentes de entrada 1 | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Valderas Aranda, PJ. (2024). HTML 5: Componentes de entrada 1. http://hdl.handle.net/10251/212911 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.upv.competenciasDigitales | DigComp 3.4 | es_ES |
dc.upv.educationLevel | B2 | es_ES |
dc.subject.cursoprodigital | Introducción a HTML 5 | es_ES |