- -

La Educación Superior más allá del aula: experiencias de estudiantes en espacios de aprendizaje transformador

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La Educación Superior más allá del aula: experiencias de estudiantes en espacios de aprendizaje transformador

Mostrar el registro completo del ítem

Delgado Caro, C. (2024). La Educación Superior más allá del aula: experiencias de estudiantes en espacios de aprendizaje transformador [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/214085

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214085

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La Educación Superior más allá del aula: experiencias de estudiantes en espacios de aprendizaje transformador
Autor: Delgado Caro, Carlos
Director(es): Boni Aristizábal, Alejandra Velasco Malaver, Diana Carolina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha acto/lectura:
2024-12-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta tesis explora la importancia de las experiencias informales en la universidad como espacios de aprendizaje transformador que contribuyen a la expansión de la capacidad de aspirar de las estudiantes, al margen de ...[+]


[CA] Esta tesi explora la importància de les experiències informals en la universitat com a espais d'aprenentatge transformador que contribuïxen a l'expansió de la capacitat d'aspirar de les estudiants, al marge de les ...[+]


[EN] This thesis explores the importance of informal experiences at university as transformative learning spaces that contribute to the expansion of students' capability to aspire beyond traditional competencies. Adult ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Aprendizaje informal , Aprendizaje transformador , Educación de adultos , Enfoque de capacidades (EdC) , Interdisciplinariedad , Desarrollo humano , Capacidad de aspirar , Métodos cualitativos , Cambio de paradigmas , Aprendizaje fuera del aula , Qualitative methods , Aspiration capacity , Human development , Interdisciplinarity , Capabilities approach (EoC) , Higher education , Adult education , Transformative learning , Informal learning
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/214085
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem