- -

Valoración y reflexiones sobre el acceso voluntario a recursos de aprendizaje integradores y de autoevaluación en Biología de 1er curso de Medicina

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Valoración y reflexiones sobre el acceso voluntario a recursos de aprendizaje integradores y de autoevaluación en Biología de 1er curso de Medicina

Mostrar el registro completo del ítem

Montoliu Félix, C.; Megías Vericat, J.; Calabuig Fariñas, S.; Morales Tatay, J.; Serna García, E.; Mauricio Aviñó, M.; Guerra-Ojeda, S.... (2024). Valoración y reflexiones sobre el acceso voluntario a recursos de aprendizaje integradores y de autoevaluación en Biología de 1er curso de Medicina. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-7. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18375

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214282

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Valoración y reflexiones sobre el acceso voluntario a recursos de aprendizaje integradores y de autoevaluación en Biología de 1er curso de Medicina
Otro titulo: Assessment and reflections on voluntary access to integrative learning resources and self-assessment in first-year Medicine Biology
Autor: Montoliu Félix, Carmina Megías Vericat, Javier Calabuig Fariñas, Silvia Morales Tatay, José Serna García, Eva Mauricio Aviñó, María Guerra-Ojeda, Sol Navarro-Lucas, Rafael Monleón Salvado, Daniel San-Miguel Díez, Teresa
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El estudiantado del grado en Medicina tiene unos niveles de autoexigencia muy elevados. Sin embargo, su autonomía y autorregulación no están muy alineadas cuando acceden al grado, como se deduce de diferentes estudios ...[+]
Palabras clave: Autoevaluación , Autonomía , Genially , Educación Medicina
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18375
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18375
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem