- -

Análisis del uso de la red social TikTok en la comunicación universitaria de España y Latinoamérica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del uso de la red social TikTok en la comunicación universitaria de España y Latinoamérica

Mostrar el registro completo del ítem

Torrente Martínez, MJ. (2025). Análisis del uso de la red social TikTok en la comunicación universitaria de España y Latinoamérica [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/214448

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214448

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del uso de la red social TikTok en la comunicación universitaria de España y Latinoamérica
Autor: Torrente Martínez, María Jesús
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2025-01-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El rápido ascenso de TikTok en el ranking de redes sociales, especialmente entre los jóvenes, representa un desafío para las universidades españolas en su comunicación con la Generación Z. Esta investigación revisa ...[+]


[CA] El ràpid ascens de TikTok en el rànquing de xarxes socials, especialment entre els joves, representa un desafiament per a les universitats espanyoles en la seva comunicació amb la generació Z. Aquesta recerca revisa ...[+]


[EN] The rapid rise of TikTok in the ranking of social networks, especially among young people, represents a challenge for Spanish universities in their communication with generation Z. This research reviews the existing ...[+]
Palabras clave: Estudiantes universitarios , Comunicación universitaria , Estrategia digital , Algoritmo de TikTok , Redes sociales , Universidad , Generación Z , TikTok , Comunicación Digital , Social networking , TikTok algorithm , Digital strategy , University communication , University students
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/214448
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem